El Centurias arranca la segunda vuelta de Liga nacional recibiendo a CB Ciudad de Palos, el sábado

Jueves, 20 Enero 2022

La Liga nacional de baloncesto comienza, este fin de semana, con los encuentros correspondientes a la jornada 14 (segunda vuelta del curso). Se exigirá el máximo a todos y cada uno de los equipos que componen el Grupo C, en el que está encuadrado el CD Centurias. Los hombres de Juan Antonio Cabeza reciben al CB Ciudad de Palos el sábado 22 de enero, a partir de las 19 horas.

NOTICIA PREVIA CD CENTURIAS BALONCESTO 20 ENERO 2022

En la tarde de ayer miércoles, la plantilla del CD Centurias se ejercitaba a tope durante la segunda sesión de trabajo de la semana con el objetivo de buscar la séptima victoria en Liga nacional en el choque que los enfrentará al CB Ciudad de Palos. El partido será el sábado, a partir de las 19 horas, en el Pabellón Municipal Ciudad de San Roque.

Tras ganar a Cuidad de Huelva la pasada jornada (88-71) Centurias se asienta en la sexta plaza de la clasificación general con un total de 19 puntos, a tres victorias de RC Labradores, Bornelli Écija y Moguer; a cuatro de Gibraleón y a seis de PMD Aljaraque, líder del campeonato con 25 puntos.

El equipo sanroqueño se enfrenta, en este nuevo capítulo, a un Ciudad de Palos (9º con 16 puntos) que ganó en su cancha (61-59) en el primer encuentro de la competición, en un choque en el que se “pecó” un poco de inexperiencia, asegura el entrenador de Centurias. Unos meses después, afirma que el equipo ha mejorado, ha crecido, en todos los aspectos, si bien, la plantilla de ahora no tiene nada que ver con la que se iniciaba el campeonato.

1 of 4