El CD San Roque inicia una firme propuesta en la formación de deportistas de base

Thursday, 6 May 2021

Con el lema “Descubrir, disfrutar y aprender” nace una firme y fuerte propuesta en valores por parte del CD San Roque con el objetivo de crear y formar deportistas desde el primer peldaño de la base, el más importante, la categoría Bebé, muy prolífica en el municipio.

La entidad del CD San Roque, que engloba a los clubes del CD Olivillos ‘87 y Atlético San Roque desde hace tres temporadas, ha abierto el plazo de inscripción para futbolistas de base en su categoría Bebé.
La inscripción para el presente mes de mayo es gratuita, así como las cuotas correspondientes a la temporada 2021/2022 para niños nacidos en los años 2015/2016. El Club aporta el carnet de futbolista para cubrir seguro médico obligatorio y autorizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol, que cumple con los requisitos exigidos de protocolo Covid-19.
En la presentación de la campaña de captación estuvieron presentes los presidentes de CD San Roque, Abel García, y Pepe Lorente, por parte del CD Olivillos ‘87, quienes se mostraron muy entusiasmados con la propuesta ciudadana presentando todos los detalles de la apuesta deportiva- formativa en la que será primordial que los niños aprendan hábitos saludables y que sean deportistas.
El coordinador de la base en esta categoría es Iván Peña, ex jugador del CD San Roque, que aglutina una dilatada experiencia en categorías base, Senior y la formación apta para conducir el proyecto deportivo de cantera.
“El pilar del presente-futuro del primer equipo del CD San Roque está aquí”, expuso Abel García, quien se marca el objetivo de ser capaces de aglutinar a cuarenta chicos de categoría Bebé para poder formarlos como deportistas y después como jugadores.
Pepe Lorente, por su parte, ha afirmado que la propuesta de base para la próxima temporada supone una gran satisfacción personal muy importante tras cuarenta años en el fútbol.
El Club Deportivo San Roque ha habilitado dos canales de información a los interesados. La primera en el correo electrónico info@clubdeportivosanroque.es, o a través de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Roque, que dirige el teniente alcalde Ángel Gavino.

 

1 of 1