Inicio | Multimedia

El CD Guadiaro debutó con derrota (3-0) frente al Jerez Industrial, en el playoff de ascenso a División de Honor Andaluza

El CD Guadiaro de Sergio Mena hizo un gran partido a domicilio, disputado ayer domingo en el Estadio de La Juventud, templo del Jerez Industrial, equipo llamado a ascender de categoría por presupuesto y plantilla. El partido finalizaba con victoria del conjunto industrialista por 3-0.

12/04/2021

Jesús Bernal asestaba el primer gol para el Jerez en el minuto 18 de la primera mitad. Antes de la conclusión del primer acto, cumplido el 45' de juego, llegaba el segundo tanto de los industrialistas firmado por Manuel González.

Un gol en el tiempo de añadido de la segunda parte, obra de de Jesús Bernal, certificaba doblete para el jugador y la victoria del Jerez Industrial sobre el CD Guadiaro, que peleó durante todo el encuentro ante un rival diseñado para alcanzar el objetivo final del ascenso de categoría a División de Honor Andaluza.

El próximo partido para el conjunto granota en el calendario de la liguilla de ascenso se jugará en el Municipal La Unión ante el Xerez Deportivo, otro de los “cocos” de la Fase de Ascenso del Subgrupo 2 de Primera Andaluza.

 

Foto: cedida por el CD Guadiaro