El Ayuntamiento colabora con el colectivo rociero de cara al Belén Viviente

Martes, 27 Noviembre 2018

El Ayuntamiento de San Roque ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación Cultural Parroquial Nuestra Señora del Rocío, para contribuir económicamente a las numerosas actividades sociales que lleva a cabo a lo largo del año. Destaca entre ellas la organización del Belén Viviente, que a mediados de diciembre reunirá a más de 200 figurantes.

CONVENIO CON ASOCIACION ROCIERA 27 NOVIEMBRE 2018

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el presidente del colectivo rociero, Miguel Angel Andana, han firmado el convenio en presencia del concejal David Ramos, delegado de Participación Ciudadana, que es el departamento que financia este acuerdo. Ruiz Boix comenzó felicitando a la asociación “por la brillante organización del Belén Viviente del pasado año, con más de doscientos figurantes y un número elevado de visitas”.

“Desde el Ayuntamiento -dijo el primer edil-, queremos contribuir con una pequeña cuantía a la realización de las muchas actividades de carácter social que promueve este colectivo a lo largo del año, de las que el Belén Viviente es la más representativa y una de las últimas”.

Por su parte, el responsable del colectivo rociero agradeció al Ayuntamiento su colaboración “y también al pueblo de San Roque por su participación y asistencia al Belén Viviente. Aunque nuestro cometido principal es representar a San Roque en el Rocío en fechas puntuales, realizamos actividades de carácter social durante todo el año”.

“Esta aportación económica -añadió Andana- servirá para que todas estas actividades tengan una mejor tónica”.