El alcalde recibe a trabajadores del Centro Médico

Wednesday, 21 January 2015

El alcalde de san Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mantenido una reunión con una representación de los 10 trabajadores del antiguo Centro Médico Linense, que ejercía funciones de refuerzo de fines de semanas, noches y festivos en el servicio médico del grupo Cepsa y Cepsa Química.

El alcalde ha conocido que Cepsa ha contratado este servicio a otra empresa, que no ha subrogado a este personal, que ha solicitado a la alcaldía que se estudie la posibilidad de indicar que se favorezca al personal de la zona.

 

El alcalde ha señalado que “vamos a interesarnos, principalmente con los responsables de Cepsa, de la posibilidad de que se les pueda subrogar a estos trabajadores” en la empresa que presta los nuevos servicios de enfermería en el Grupo.

Diez enfermeros están sin trabajo ya que el 30 de noviembre Cepsa terminó su contrato con el Centro Médico Linense y adjudicara el servicio a Huelva Asistencial S.A. (HASA) como nueva contrata para prestar los servicios sanitarios a los trabajadores de la refinería Cepsa y de Cepsa Química.

La mayoría de los trabajadores llevaban desempeñando su trabajo una media de seis años, aunque alguno sobrepasaba la decena.

 

1 of 2