El alcalde recibe al presidente de los periodistas campogibraltareños

Wednesday, 14 May 2014

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha recibido esta mañana en su despacho al presidente de la Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar y de la demarcación del Colegio de Periodistas de Andalucía, Javier Martínez.

Martinez, que estuvo acompañado del vocal de la APCG Antonio Pérez, tomó posesión de su cargo hace unos meses, sustituyendo en el cargo a Estanislao Ramirez. Su presentación al alcalde ha sido el motivo principal de la reunión, celebrada en un tono distendido y muy cordial.

En el encuentro han analizado la situación actual de la profesión periodística en la comarca, muy afectada por la crisis, ya que según los indicadores, es el segundo sector, tras la construcción, que se ha visto más azotado por la situación.

El presidente de los periodistas campogibraltareños recordó que en el pasado el Ayuntamiento y la Asociación de la Prensa han tenido una fluída colaboración “que estamos seguros se va a retomar a partir de ahora”, declaró Martínez.

La situación de los medios de comunicación de la comarca y sus relaciones con las instituciones han sido algunos de las cuestiones analizadas en la reunión, en el que se han abierto canales directos de comunicación entre la alcaldía y la Asociación de la Prensa de cara al futuro.

 

1 of 3