Disputado el Primer Torneo Fútbol Chapas

Miércoles, 15 Junio 2016

En las instalaciones del Linense Tenis Club se ha organizado, por 4 monitores del club de fútbol chapas de San Roque, el primer torneo de fútbol chapas, que ha tenido lugar del 6 al 11 de junio. Además se ofrecieron clases a todos los socios del tenis club que se acerquen a interesarse por este juego.

FUTBOL CHAPAS 15 JUNIO 2016

En el I Torneo de futbolchapas tenis club participaron 16 jugadores. El ganador fue Juan Bañasco, subcampeón Adrián Perez, y semifinalistas Pepe Sabán y Pablo García.

En este primer torneo sólo hubo la modalidad de niños y se jugó todas las tardes de lunes a jueves en horario de 6 a 8. El viernes se amplió el horario hasta las nueve y además hubo una promoción para disfrutar de una merienda pagando dos euros y el sábado la jornada fue matutina de 11 a 14 horas con la posibilidad de almorzar un arroz por 3 euros y medio. Hubo trofeos para el campeón, subcampeón, primer y segundo semifinalista.

Además del torneo, el club quiso hacer exhibiciones con jugadores del club en el que Carlos Cabeza logro ganarlo por un claro 3-0 a Manuel Koleto.
Paralelamente al torneo hubo cuatro monitores, Carlos Cabeza, Sergio Panes, Juanlu Jiménez y Pablo Casas, que ofrecieron clases de formación en el futbol chapas a quien se acerque, gratuitas para los socios del club linense.

1 of 2