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DIRECTOR/A DE VENTAS. REF. 47/21

Hotel So/Sotogrande (20/04/21)

REQUISITOS

  • Título universitario, con título de máster relacionado con el puesto.

  • Al menos 2 años en el mismo puesto o similar.

  • Se valorará la experiencia en el sector hotelero.

  • Excelentes habilidades interpersonales, comunicativas y organizativas.

  • Poseer fuertes habilidades para resolver problemas.

  • Responsable y de confianza.

  • Capacidad para trabajar de forma cohesiva como parte de un equipo.

 

FUNCIONES:

Bajo la supervisión del Director de Ventas y Marketing y dentro de los límites establecidos por el manual de políticas y procedimientos de la empresa, su responsabilidad será desarrollar nuevas oportunidades de negocio, al mismo tiempo que asiste en la gestión de las cuentas corporativas, de ocio y MICE del hotel. El Director de Ventas también asumirá la responsabilidad de la gestión general de la función administrativa dentro del departamento de ventas. Todas las tareas a realizar deben realizarse al más alto nivel y de acuerdo con los estándares del hotel, las políticas y procedimientos de la empresa, los objetivos y los requisitos legales. Orientación al cliente.

• Dar una impresión profesional, amable y eficiente del Hotel en todo momento. • Asegúrese de que todas las tareas relacionadas con la comodidad de los huéspedes, la satisfacción de los huéspedes o la impresión que reciben del hotel deben ser tratadas con la más alta prioridad.

• Establezca una buena relación de trabajo con huéspedes, visitantes y colegas creando un equipo que trabaje bien en conjunto y con otros departamentos.

• Contribuir a la satisfacción del huésped en todo momento brindando servicios personalizados de alta calidad durante su estadía.

• Ayudar según sea necesario / solicitado para resolver los comentarios de los huéspedes y poder manejarlos de la manera más eficiente.

• Conocer las instalaciones y servicios, eventos que ofrece el hotel y su entorno y promoverlos activamente. Operaciones

• Maximizar las ventas de Rooms, F&B y MICE.

• Lograr un desempeño clave en relación con las citas, la interacción con el cliente y el desarrollo de la cuenta.

• Logre nuevos objetivos comerciales y administre una cartera de cuentas acordada para retener y desarrollar negocios.

• Asistir y colaborar en actividades de marketing interno, viajes de familiarización, eventos de hospitalidad para clientes, presentaciones, espectáculos y actividades promocionales.

• Prepare estimaciones de costos precisas y rápidas y responda a los clientes con presupuestos.

• Producir los informes necesarios sobre la actividad de ventas completa, incluidos los detalles de las citas con los clientes cara a cara, presentaciones, viajes de familiarización y cualquier otra interacción relacionada con el cliente.

• Actualizar y mantener todas las listas de contactos de ventas de los segmentos de mercado y la información en los sistemas utilizados.

• Coordinar y ejecutar todos los correos directos según lo indique el Director de Ventas y Marketing.

• Realice estudios de mercado / campañas de ventas según sea necesario.

• Recopile paquetes de ventas y asegúrese de que haya un suministro adecuado de material de oficina, folletos y obsequios relevantes.

• Investigar e identificar nuevas oportunidades comerciales a través de clientes potenciales remitidos por los equipos de reserva / conferencias y publicaciones de cotización comercial.

• Ayudar en la administración de la oficina asegurándose de que todas las cuentas tengan la documentación, los contratos, los formularios de contacto y los planes de desarrollo de cuentas actualizados en sus archivos. Cada cuenta debe tener un plan de desarrollo de cuenta completo y actualizado.

• Asegurar un conocimiento constante de la situación financiera y la estrategia comercial del hotel en comparación con el año anterior y el presupuesto actual.

• Conocer el desempeño financiero de los principales competidores del hotel, la interacción con sus clientes, su base de cuentas clave y las tarifas correspondientes, así como los desarrollos inmobiliarios.

• Trabajar en estrecha colaboración con la red de ventas de Accor para ayudar a lograr el objetivo general de ventas del hotel.

• Asista a las reuniones de ventas, semanales y mensuales.

• Realizar viajes de ventas a todas las áreas comerciales según se especifique, tanto a nivel nacional como internacional, según sea necesario.

• Llevar a cabo cualquier otra tarea razonable según lo requiera el Director de Ventas y Marketing.

• Establecer programas continuos de capacitación en el trabajo dentro del departamento para cumplir con los estándares de marca y servicio. Utilice los manuales de procedimientos del departamento como base para la capacitación de todos los procedimientos de servicio.

• Ser capaz de promover la filosofía de la marca hotelera a través de sus comportamientos ejemplares y excelentes habilidades comunicativas.

• Actitud cortés y profesional con invitados internos y externos, así como con compañeros y superiores.

• Siéntase orgulloso de hacer bien su trabajo y sea un miembro entusiasta y motivado del equipo de Ventas y Marketing.

• Contribuir activamente a los objetivos cualitativos y cuantitativos del departamento.

• Asegurarse de que el departamento cumple con el procedimiento de incendio del hotel y los protocolos de Prevención de Riesgos Laborales.

• Asegúrese de que cualquier actividad sospechosa o inusual se informe inmediatamente al Gerente de turno.

• Sea flexible con la rotación, esté disponible para cubrir turnos durante el fin de semana o durante la noche.

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