Deportes realza la red básica de instalaciones deportivas

Thursday, 6 May 2021

El teniente de alcalde de Deportes, Ángel Gavino, ha dado a conocer que desde el departamento de instalaciones deportivas de su delegación se están llevando a cabo obras para realzar y acondicionar la red básica deportiva del municipio.

Explicó que el equipo de mantenimiento está trabajando “en todas y cada una de las instalaciones de la red básica”, y puso como ejemplo la instalación de fútbol 3 y la pista de baloncesto de los Olivillos, las que tienen además redes parabalones, “una demanda de los vecinos porque algunas veces pasaba el balón a la carretera que baja del mercado”.
También se ha actuado en Torreguadiaro, donde “ya están pintadas todas las pistas deportivas y se ha puesto una red parabalones para evitar también la salida de los balones a la zona de peatonal”.
En Taraguilla también “se ha terminado la pequeña pista de baloncesto y de fútbol que tenemos allí y se ha instalado luces led para que se puedan utilizar por la noche”.
El edil señala que “estamos trabajando e intentando hacer caso a todas las demandas de los vecinos de las distintas zonas para mejorar estas instalaciones deportivas que tenemos por todo el municipio”.

1 of 4