Debido al buen ritmo de venta de entradas, habrá una segunda función del tributo a “Coco”

Domingo, 31 Octubre 2021

El Teatro Juan Luis Galiardo acogerá el próximo sábado 13 de noviembre el espectáculo musical “Recuérdame, Día de los Muertos”. Debido al buen ritmo de venta de entradas, tanto la empresa promotora como el Ayuntamiento han decidido que haya una segunda función, de manera que este tributo a la película de Pixar y Disney “Coco” se representará a las 17.00 y a las 19.30 horas.

NOTICIA DOBLE FUNCIÓN TRIBUTO A COCO 31 OCTUBRE 2021

El espectáculo llega a San Roque de la mano de Pekebaila Kids y La Gran Belleza Producciones, ha sido un gran éxito en México y está triunfando en escenarios de toda España. La dirección artística corresponde a Pedro Pomares, y cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz. Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada y a un precio de 15 euros en la plataforma digital giglon.com.

La trama de la película “Coco” gira en torno a Miguel, un chico de doce años con gran talento musical a pesar de que en su familia está prohibido tocar música. Cuando es transportado accidentalmente al mundo de los muertos, busca ayuda para encontrar a su tatarabuelo músico fallecido. La celebración mexicana del Día de Muertos fue la principal inspiración de esta obra.

 

1 of 3