Daniel Sánchez, de la Escuela Gaviota de Tenis, destaca en un torneo de la Federación Española

Wednesday, 21 February 2024

El joven jugador Daniel Sánchez, de la Escuela Gaviota de Tenis, ha tenido una notable participación en el torneo de la Federación Española de Tenis celebrado este pasado fin de semana en las instalaciones del Linense Tenis Club.

Daniel, que se inició en la escuela deportiva de tenis de San Roque a los 5 años de edad, actualmente recibe clases con su grupo, entrenado por Álvaro Domingo y Nicolás Florido, en las instalaciones deportivas municipales del Gaviota. Su esfuerzo y progresión le han permitido destacar en este torneo, mostrando un gran potencial para el futuro.

Daniel y otros alumnos de la escuela sanroqueña participarán en los próximos torneos de la Federación Española de Tenis en el mes de marzo y abril, así como en el Circuito de Diputación de Cádiz en el mes de mayo.

La escuela deportiva de tenis-pádel de base, que actualmente imparte clases en las instalaciones del Gaviota y en las del colegio Gloria Fuertes en Pueblo Nuevo de Guadiaro, cuenta con más de 100 alumnos inscritos. Su objetivo principal es fomentar la práctica del tenis entre los más jóvenes, inculcando valores como el compañerismo y la deportividad.