Colaboración con la Asociación del Nazareno de la Estación para su salida procesional

Viernes, 17 Marzo 2017

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, acompañado del delegado de Participación Ciudadana, David Ramos, ha firmado un convenio con la Asociación Cultural Virgen de Los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Estación.

CONVENIO NAZARENO Y VIRGEN DOLORES ESTACIÓN 17 MARZO 2017

Este colectivo recibirá una colaboración de 2.000 euros para que puedan salir a la calle el Jueves Santo ambas imágenes y tener lugar el Santo Encuentro.

El Ayuntamiento de San Roque colabora con las cofradías y grupos culturales de Semana Santa de las distintas barriadas del municipio a fin de que los pasos procesionales luzcan como es debido.

La responsable de esta asociación, Regina Cabeza, ha firmado junto al alcalde el convenio, por el cual se otorga una ayuda económica que se utilizará para el pago de la banda de música que acompaña a los pasos.

El alcalde señaló que “esta colaboración se viene repitiendo en los últimos años y con ella ayudamos a que pueda realizar su Estación de Penitencia el Miércoles Santo, con la Virgen de los Dolores y Jesús Nazareno de la Estación”.

Ruiz Boix está seguro de que “como cada año, serán muchos lo vecinos de la Estación y otros puntos los que se acercarán a las calles de la barriada para ver la procesión, que llevará una banda de música gracias a la aportación que realiza el Ayuntamiento

Regina Cabeza agradeció la colaboración económica, y también la cesión por el Ayuntamiento de una sede para la Asociación, que se inaugurará el próximo viernes 24 de marzo.

1 of 3