Centurias sigue imparable en la conferencia B de baloncesto senior masculino

Wednesday, 21 February 2024

CD Centurias San Roque solventó la visita a la cancha de un combativo Electricidad Ávila Chiclana-Ituci con un triunfo por 59 a 68, que supone la décima victoria seguida para el equipo entrenado por Miki Agüera. Este resultado le permite seguir mirando muy arriba, liderando la clasificación de la conferencia B de la Liga regular Senior masculina.

José Manuel Ortiz lideró el ataque de Centurias ante el Chiclana-Ituci con 21 puntos, 6 rebotes y 5 recuperaciones, seguido por Carlos Pérez (con 16 puntos y 9 rebotes) y por Javi Guerra (13 puntos y 5 rebotes). Mohammed Ouazzane fue el mejor jugador del conjunto local, con 18 puntos, 10 rebotes y 2 recuperaciones.

El próximo partido de Centurias será el primer fin de semana marzo en casa ante Ferretería El Paso CB Chiclana Basket.

Por otro lado, reproducimos los resultados de la cantera del baloncesto sanroqueño. En Infantil de primer año, el CD Centurias cayó frente al Krosaki AMR Club Baloncesto Ciudad de Algeciras por 48-77; el Candray Coasa Infantil femenino se enfrentó al Teletronic Centurias, con un resultado de 80-33; en Junior masculino, el Yari Clínica Dental Centurias disputó el partido con el UDEA, que finalizó 55 a 84 CB Portuense; y, finalmente, en Cadete masculino ganó el Ongolf Centurias por 45 a 43 al CB Sancti Petri Moneleg.