Asuntos Sociales organiza un seminario sobre conflictos de parejas con hijos

Thursday, 17 November 2022

El salón de actos del Edificio de Asuntos Sociales acogerá el próximo miércoles 23 de noviembre, de 17.00 a 18.30 horas, el seminario “¿Cómo proteger a nuestros hijos de los conflictos de pareja?”.

Dicho seminario tendrá aforo limitado, previa inscripción telefónica en horario de 08.30 a 09.30 y de 14.00 a 15.00 horas a través del teléfono 956 780 106, extensiones 2846 y 2847.

La teniente de alcalde de Bienestar Social e Igualdad, Mónica Córdoba, ha señalado que se trata de un seminario idóneo para todos aquellos padres de familia que deseen mejorar las relaciones en el núcleo familiar, con el fin de evitar que los conflictos que puedan surgir en el día a día puedan afectar a los menores. El objetivo es enseñar pautas adecuadas de conducta y técnicas encaminadas a una vida familiar emocionalmente saludable.
Por ello, la edil invita a todas las familias que quieran participar a que se inscriban en este seminario que se celebrará en el Edificio de Servicios Sociales Comunitarios de San Roque, el miércoles de la próxima semana.
El seminario está organizado por la Delegación de Igualdad y Asuntos Sociales, con la colaboración de la Empresa Multimedia.

1 of 1