Almuerzo en la Residencia de Mayores realizado por el IES Hostelería

Wednesday, 5 February 2014

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y varias ediles han asistido esta tarde a un almuerzo que cada año ofrece el IES Hostelería a los usuarios de la Residencia Municipal de Mayores y de las viviendas tuteladas. Los alumnos y profesores elaboraron un menú especial, este año por el Día de los Enamorados, para ancianos y les sirvieron con gran cariño.

ALMUERZO RESIDENCIA ANCIANOS 5 FEBRERO 2014

Un treintena de alumnos de la Escuela, entre cocineros y camareros, han elaborado y servido el almuerzo a los 60 ancianos que han participado en este evento, que este año se celebra con motivo del día de los enamorados.

El primer edil agradeció “el detalle de la Escuela de Hostelería, que cada año ofrece este estupendo menú a nuestros abuelos. Quiero agradecer a Mensajeros de la Paz la gran labor que realizan en el centro”.

Ruiz Boix señaló que “este es uno de los muchos actos extraordinarios que se programan para nuestro mayores, como las visitas a los Museos, al Pinar o a la playa; o los actos de Ferias, Carnaval y Reyes. Todo para hacerle más cómoda su estancia en la Residencia, con un servicio de calidad y con actividades paralelas”.

Desveló el alcalde que “la asociación Abanico de Coplas se ha brindado, para completar este día, a ofrecer actuaciones para los mayores, lo que sin duda es de agradecer”.

Por su parte, la teniente de alcalde delegada de Bienestar Social, Ana María Rojas, recalcó el esfuerzo altruista que realizan alumnos y profesores del IES Hostelería, “que no sólo elaboran la comida, sino que la sirven a los abuelos y comparten con ellos este rato”.

Rojas destacó que “los propios abuelos, junto a sus monitores, han elaborado manualidades que han servido para decorar este salón”.

Finalmente, la directora de la Residencia de Mayores, Manuela Pascual, agradeció la presencia tanto de los miembros de la escuela de hostelería como de las autoridades municipales. “Para los abuelos -dijo- es muy importante que personas representativas del pueblo vengan a verlos, y tengan este detalle con ellos”.

 

1 of 4