Alcalde y concejal de Deportes felicitan a los clubes y deportistas que han brillado este fin de semana

Tuesday, 16 June 2015

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el concejal delegado de Deportes, Antonio Navas, han enviado hoy, martes, una felicitación al CD San Roque, al Gimnasia Rítmica San Roque y al Club Natación San Roque con motivo de los grandes logros alcanzados por sus equipos y deportistas este fin de semana.

Así, en fútbol cadete se consiguió el ascenso a Segunda Andaluza Cádiz; las gimnastas cadetes se hicieron con el Campeonato de Andalucía en categoría Precopa; y tres jóvenes nadadores sanroqueños alcanzaron un total de cinco medallas en el Campeonato Provincial Alevín-Benjamín, que se disputó en Algeciras.

“Como ya indiqué en mi discurso el sábado durante el Pleno de Investidura -señaló el alcalde-, es rara la semana que nuestros jóvenes deportistas no nos dan una alegría, al alcanzar triunfos en el ámbito provincial, andaluz e incluso nacional. En esta ocasión no es una única alegría, sino tres, y quiero no sólo felicitar a estos magníficos deportistas, sino también a sus técnicos y familiares, porque unos con su dedicación y otros con su apoyo contribuyen a llenarnos de orgullo como sanroqueños a través de los logros de estos grandes chicos y chicas”.

“Tampoco puedo olvidar -añadió Ruiz Boix- a otros deportistas sanroqueños que también han destacado en las últimas semanas en disciplinas como el judo, el boxeo o el atletismo, por citar algunas. Ni a pequeñas grandes promesas como Fran García, más conocido como 'Carbonerito', que este fin de semana ganó en Valencia una nueva prueba del Trofeo Nacional de Motocross MX50. A todos ellos, muchas gracias, y sabed que siempre contareis con el apoyo del Ayuntamiento y de todos los sanroqueños y sanroqueñas”.

En la misma línea se expresó Antonio Navas. “Es una gran alegría -dijo- comenzar como responsable de Deportes felicitando a tres clubes sanroqueños que, en distintas disciplinas, han hecho más grande el nombre de nuestro pueblo en un mismo fin de semana”.

“Espero -continuó- que esta situación se repita muchas veces. Y con este objetivo trabajaré, junto con el magnífico equipo técnico de la Delegación de Deportes, para fomentar el deporte base en todo el municipio. Y lo haremos velando porque tengamos las mejores instalaciones posibles, porque nuestras escuelas municipales cuenten con todo lo necesario para garantizar un óptimo servicio y porque nuestros deportistas noten que su Ayuntamiento está siempre a su lado. Tanto cuando triunfan como cuando no, porque lo más importante de todo es hacer deporte de manera regular”, finalizó el edil.

1 of 1