ADEM-CG organiza el viernes una Velada Solidaria en San Roque

Wednesday, 6 September 2017

El próximo viernes 8 de septiembre, a partir de las 21:30 horas, en la terraza del Mesón La Posada de Millán situado en el Polígono Incosur, en Campamento, se celebrará una Velada Solidaria a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG).

PREVIA CENA BENEFICA ESCLEROSIS MULTIPLE 6 SEPTIEMBRE 2017

Además de poder degustar ricos y variados productos que incluye su carta y de su fantástica barbacoa, quienes asistan disfrutarán de la música y la voz de artistas de la comarca como el dúo Nelson y Coral, el grupo Agusticos, el cantautor Alejandro Muñoz, Elisha Lang, Zaira López, Sara Varela y Manuel López, contando para esta ocasión con la colaboración especial de Rubén García, como presentador de la velada.

Desde ADEM-CG se quiere agradecer la colaboración del Ayuntamiento de San Roque, del Mesón La Posada de Millán por todo su apoyo y sobre todo agradecer a todos y cada uno de los artistas participantes por su solidaridad y colaboración para con nuestra asociación y nuestra causa, ya que sin su ayuda no sería posible poder realizarlo.

La Velada tiene como objetivo conseguir recursos que nos permitan poder seguir prestando los servicios a sus usuarios. Se puede reservar mesa llamando al: 956697066 o 616257345

 

1 of 1