Busqueda de articulos publicados

Formato de fecha año-mes-dia. Ejemplo 2022-02-04.

El sanroqueño “Stoichkov” ficha por el Alavés, de Primera División

Juan Diego Molina “Stoichkov” ha fichado por tres temporadas por el Deportivo Alavés, de Primera División. El atacante sanroqueño militaba en el Eibar, de Segunda, desde julio de 2021. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y la edil de Deportes, Mónica Córdoba, han felicitado al jugador por este nuevo paso adelante en su trayectoria deportiva, y le han augurado muchos éxitos futuros.

Esta semana, Cine de Verano en Puente Mayorga, Pueblo Nuevo y Estación

La Alameda de San Pedro de Puente Mayorga acogerá este lunes, 15 de julio, una nueva sesión del ciclo de Cine de Verano de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Roque. La cita, de asistencia gratuita, será a las 22.00 horas y se proyectará la película “Sonic 2”, y el resto de la semana habrá películas en Pueblo Nuevo, el miércoles, y en Estación, el jueves.

Reposición del pavimento en mal estado del Paseo Marítimo de Campamento

Operarios de la Delegación de Obras y Servicios están reponiendo el pavimento en mal estado del Paseo Marítimo de Campamento, a la altura del edificio municipal La Rosaleda. Se trata de mejorar la estética de la zona y de evitar posibles accidentes a los numerosos usuarios de este frecuentado espacio público, ya que es uno de los principales accesos a la playa.

Gran ambiente en la Cena de la Tercera Edad de la Feria de Torreguadiaro

Unos ochenta vecinos y vecinas de Torreguadiaro han participado en la noche de este sábado en la Cena de la Tercera Edad, que se ha celebrado en la Caseta Municipal. Se trata de uno de los actos más destacados de la feria de la barriada, que concluye este domingo.

La población de Guadarranque disfruta de una entrañable cena de convivencia

Las Fiestas del Carmen de la barriada de Guadarranque se han iniciado en la noche de este sábado con una cena de convivencia vecinal en el antiguo local de Los Remos. Varias decenas de vecinos y vecinas de este núcleo de población disfrutaron de una comida en la que escucharon música y compartieron buenos momentos.

Buen ambiente y mucha diversión en la Comida de las Mujeres de la Feria de Torreguadiaro

Un buen número de mujeres se han dado cita este sábado en la caseta municipal de la Feria de Torreguadiaro con motivo de la comida que cada año tiene a ellas como protagonistas principales. La música y la diversión no han faltado en esta actividad, que tendrá continuación por la noche con la Cena de la Tercera Edad.

Jornada del sábado divertida y didáctica para los más pequeños en el Mercado Diego Ponce

El Mercado Diego Ponce ha servido este sábado de lugar de diversión y aprendizaje para los niños y niñas que han participado en la iniciativa “Art Market”, puesta en marcha por la Delegación de Mercados del Ayuntamiento de San Roque. Los pequeños han aprendido, entre otras actividades, a ordeñar una vaca, a hacer ramos de flores y a elaborar platos de comida saludable.

Diversión de pequeños con las actividades de Biblio-playa, cada sábado en Torreguadiaro

Uno de los módulos que se sitúan en el Paseo Marítimo de Torreguadiaro acoge durante todo el verano el servicio Biblio-playa, y cada sábado por la tarde se puede disfrutar de distintas actividades dirigidas a niños y niñas.

San Roque, con La Roja este domingo en la Plaza de las Constituciones

San Roque mostrará todo su apoyo este domingo a La Roja en la Plaza de las Constituciones. El Ayuntamiento montará una pantalla gigante desde la que seguir la final de la Eurocopa entre España e Inglaterra y, con suerte, celebrar la victoria del equipo de Luis de la Fuente. Además, desde las 19.00 horas habrá música de Dj, pintacaras y un servicio especial de autobuses.

Celebrada la fiesta popular con motivo de la inauguración de la calle San Felipe

La calle San Felipe, la principal vía del Casco Histórico sanroqueño, luce su nueva cara tras los trabajos de rehabilitación realizados en los últimos meses, que también han mejorado la Plaza Santa Ana. Para celebrarlo, desde el Ayuntamiento se ha realizado en la noche de este viernes una celebración muy especial abierta a toda la ciudadanía, en la que se ha realzado su valor histórico y monumental.

Páginas