Sotogrande

El Hotel Encinar de Sotogrande es la mejorar opción para una estancia perfecta, con su privilegiada ubicación próxima a las playas de la Costa del Sol y a algunos de los mejores campos de golf de España como el de Valderrama, sede de la Ryder Cup de 1997, a tan solo 10 minutos en coche. Con muy fácil acceso desde la A-7, en escasos minutos puedes disfrutar del ambiente del puerto deportivo de Sotogrande, de playas de aguas cristalinas y de los magníficos campos de golf de la Costa del Sol El establecimiento dispone de un fantástico jardín con piscina, terraza y pistas de pádel, lo que lo convierte en un entorno ideal tanto para mantenerse activo o relajarse. En el interior, dispone de un moderno bar y un restaurante, además de varios salones de eventos. Sus amplias y confortables habitaciones están totalmente equipadas, para garantizar el máximo confort durante su estancia. Muchas de ellas ofrecen vistas a la campiña y al campo de golf de La Cañada. Ya sea para un viaje de negocios o de placer, las habitaciones del Hotel Encinar de Sotogrande son un espacio agradable donde trabajar, relajarte, practicar su deporte favorito y por supuesto dormir cómodamente.
This spacious restaurant is located at the Alcaidesa Links Golf Resort club house. All kinds of events and celebrations can be organised here, such as weddings, christenings, corporate events, etc.
This cosy Indian restaurant is a place where you can savour the best cuisine from the owner's homeland.
Centro de estética y masajes, en el puedes encontrar tratamientos faciales, corporales y detalles esenciales (MAC)
Trafalgar combina el arte tradicional de la vieja escuela, con las ultimas tendencias en cortes para cabellos y barbería. Elegancia, estilo, respeto al oficio y el gusto por un buen servicio, son algunos de los valores que definen nuestra barbería.
Negocio dedicado a la peluquería y la estética.
Playa de gran extensión, aledaño a la lujosa urbanización sanroqueña de Sotogrande Costa. Comienza junto a la desembocadura del Río Guadiaro y finaliza en la zona del Faro de Torrecarbonera, conforme más se aleja uno de Sotogrande, la playa presenta una estado casi salvaje.
Quore Clinic Sotogrande es una policlínica de especialidades médicas que desde 1998 ofrece no solo los mejores especialistas en medicina y cirugía, sino una de las mejores instalaciones e instrumental médico de la Costa del Sol. Quore Clinic es además un referente en el trato médico profesional, agradable y totalmente personalizado, la mayoría de los especialistas médicos cursaron la especialidad en el Reino Unido, y tanto la plantilla médica como el personal sanitario son totalmente bilingües.
Rad-One Sotogrande, clínica radiológica privada ubicada en el marco incomparable del Puerto Deportivo Sotogrande. Los equipos de radiodiagnóstico de alta resolución de Rad-One (Resonancia Magnética Abierta y Tac), permiten un radiodiagnóstico preciso que ayuda a la instauración de un correcto tratamiento médico/quirúrgico.
Quilla Sotogrande se basa en productos de calidad, de mercado y muchísima pasión a la hora de elaborarlos. Pescados del Estrecho Huertas ecológicas Atún Rojo Salvaje Arroces
En Giuliana B Arte y Decoración, ofrecemos una amplia variedad de muebles (armarios, aparatos, consolas, sofás, butacas, cómodas, etc.), así como artículos y complementos de decoración (alfombras, lámparas, cuadros, marcos de fotos, verinas, etc). También realizamos cortinas, tapizados de sofás, butacas, banquetas y sillas, y ofrecemos una elegante selección de muestrarios de telas. Además, nuestra tienda constituye un "show room" donde el cliente puede visualizar ambientes llenos de personalidad y creatividad para que pueda inspirarse sobre el proyecto de decoración que desee para su propio hogar y que tendremos el gusto de realizarse con nuestro equipo.
Restaurante La Quinta fue creado para satisfacer a los paladares mas exigentes en el campo de la gastronomica argentina. Además han elegido una variedad de vinos españoles y argentinos de excelente calidad. También puede disfrutar con funciones en vivo de: Tango, Jazz, Blues, Soul y Argentino Folklore.
Lavamos todo tipo de vehículos a mano, desde motos a embarcaciones, también hacemos pulidos de carrocerías con maquinaria específica para este tipo de trabajos. Nuestra especialidad es el lavado de tapicerías de tela y cuero con productos adecuados para los distintos tipos de tejidos. Y ahora dispone de nuestro servicio de recogida y entrega del vehículo a domicilio. También lipiamos sofás y alfombras. Llámenos y pida presupuesto sin ningún compromiso.
Centrado en el alquiler de embarcaciones de vela, la formación naútica para la obtención de títulos de recreo PUB/PER/PY/CY, simulador de radiocomunicaciones del sistema mundial de socorro y seguridad marítima, organización de eventos e incentivos de empresas en el ámbito de la náutica, organización de travesías, avistamiento de cetáceos, actividades deportivo de vela como regatas, etc.
Agencia inmobiliaria localizada en el Puerto Sotogrande.

Páginas