Puente Mayorga

Directora: Rocío Roman
Sucursal en Puente Mayorga.
Estas Instalaciones Deportivas, incluidas en la Red Básica de Espacios Deportivos de nuestro municipio, tienen como objetivo el facilitar a nuestros vecinos la práctica deportiva, a través de un fácil y libre acceso. Dichas instalaciones cuentan con dos pistas polideportivas (Balonmano y Fútbol Sala) y una cancha de Baloncestos, todo ello al aire libre.
El Complejo Deportivo de la Bahía, se ubican en la Urbanización Villa Victoria, en la barriada de Puente Mayorga, dotando de un Pabellón Polideportivo Cubierto, un Campo de Fútbol 11 de césped artificial, y una pista de padel a los vecinos de la bahía de nuestro término municipal.
Pizzería en Puente Mayorga.
Se inauguró en abril de 2004 y se situó en el Edificio de la Antigua Alcaldía. Está inscrita como el resto de Bibliotecas en el Registro Andaluz de Bibliotecas Públicas. Después de la Central, es la que más público recibe junto a la de Guadiaro.
Playa urbana, situada en el núcleo sanroqueño de Puente Mayorga donde existen diversos bares y restaurantes.
Consultorio Médico del SAS - NHS G.P. Surgery
La historia de PETRESA se remonta a la década de los sesenta, y nace como consecuencia de la preocupación de la Industria Química por solucionar los problemas de mala imagen e impacto ambiental de los detergentes de la época basados en Alquilbencenos Ramificados (BAB). Estos productos, no biodegradables y de amplia utilización, producían espumas persistentes en los ríos. Fue entonces cuando la Compañía Española de Petróleos (CEPSA), decide abordar un proyecto que culmina en 1967 con la constitución de Petroquímica Española S.A. (PETRESA). Esta nueva sociedad pone en marcha en San Roque (Cádiz) en 1969 la primera planta de LAB del mundo con tecnología FH (ácido fluorhídrico).
La refinería 'Gibraltar-San Roque' se configuró, en sus inicios, como una industria para la exportación, basándose en el gran volumen de comercio mundial que generaría su estratégica situación geográfica. En 1965 comienzan los trabajos de construcción de la refinería y a finales de 1967 se ponen en marcha las primeras unidades.
Director: Alberto Castillo
Video club 24 horas en Puente Mayorga
Comestibles y artículos de regalos
Un supermercado situado en el núcleo de Puente Mayorga
Supermercado en Puente Mayorga

Páginas