Ornitour

Ornitour es una consultoría ambiental especializada en servicios ambientales en Andalucía. Cubrimos una amplia diversidad de prestaciones, diseñadas y realizadas por personal experto y cualificado. Nuestra oferta se extiende a múltiples áreas: Gestión medioambiental, Investigación y conservación, Publicaciones y divulgación, Educación ambiental y Turismo ornitológico y de naturaleza.

Pinar del Rey

El Pinar del Rey es un parque suburbano de 338 hectáreas, situado en el centro de la comarca. Este paraíso forestal singular tiene una historia curiosa e interesante, data de 1800 cuando la Marina española plantó árboles para suministrar madera para los barcos de guerra. Hoy en día es el pulmón natural del Campo de Gibraltar, junto con el Parque Natural de Los Alcornocales.

Sierra del Arca

La Sierra del Arca, situado al norte de la Urbanización Alcaidesa y la autovía A-7 es una de las formaciones geológica más atractivas del Campo de Gibraltar. La sierra dispone de una superficie de 200 hectáreas de monte bajo mediterráneo, con alcornoques y pinos.

Horario

Oficina Muncipal de Turismo
Palacio de los Gobernadores, Calle Rubín de Celis s/n.
11360 SAN ROQUE
Tel: 956.69.40.05

Horario de apertura: lunes a viernes, 8:00 - 15:00 horas
De 15 de junio a 15 de septiembre, 8:00 - 14:00 horas

tiempo.es