Bar 3 Hermanos

Bocadillos, tapas y raciones. Dispone de una pantalla que se utilizan para los más forofos del fútbol.

Bar Deportivo

'El Depor' es uno de los mejores lugares para probar los más exquisitos pescados, mariscos y carnes frescas de la comarca, con generosas raciones y tapas. Es un local de estilo rústico, decorado con una gran cantidad de fotografías antiguas de la ciudad de San Roque.

Bar de Tapas El Rinconcito

Bar de tapas situado en Pueblo Nuevo de Guadiaro. Este bar sirve como lugar de reunión de amigos con un ambiente tranquilo y divertido . En él se reunen para disfrutar de partidos de fútbol. Su cocina es tradicional y ofrece una gran variedad de tapas como es "El campero" muy conocido sobre todo por la gran cantidad de jovenes que son asiduos al bar.

Bar de tapas E-TAPA

Negocio que ofrece cocina mediterránea , una carta con una gran variedad de tapas renovándolas diariamente. Ofrece también desayunos , meriendas y carta de helados. Todo ello se puede degustar en el salón interior y en la terraza que da acceso a la avenida principal de Pueblo Nuevo de Guadiaro.

Bar de Tapas Restaurante Don Benito

Típico establecimiento de toda la vida con tapas, raciones. Situado en la genuina Plaza de Armas, corazón monumental de la ciudad más pintoresca del Campo de Gibraltar, con magníficas vistas del Estrecho de Gibraltar y tan sólo a 5 km. de Gibraltar y la urbanización sanroqueña de Sotogrande. Casa Solariega del Siglo XVIII.

Bar El Bodegón

Pequeño bar localizado en San Roque Centro, frente al Supermercado Mercadona. Dispone de servicio de desayuno, almuerzo y cena.

Bar El Varal 'Balti'

El local con decoración rústico de 'Balti', ofrece un ambiente típico, con muchos recuerdos de la Semana Santa de San Roque y de otras localidades andaluzas. Donde podrá degustar las mejores tapas y raciones variadas en la emblemática Plaza de la Iglesia del Conjunto Monumental Histórico-Artístico de la ciudad.

Bar Las Palmeras

Especialidad en tapas caseras. Cuenta además con una pantalla gigante para los forofos del fútbol.

Bar Los Remos

Situado a los pies de la playa de Guadarranque. Cuenta con un amplio patio interior ideal para celebraciones.

Páginas