Bar Restaurante La Pólvora

¡¡ En el Restaurante la Pólvora estaremos encantados de servirles sus desayunos y almuerzos!! Disfrute de nuestros menús diarios, comida casera y tradicional ¡¡Le esperamos!!

Bar Restaurante Venta La Guita

Esta venta data del siglo XIX, ofrece cocina casera, tradicional y andaluza para desayunos y almuerzos. Disponemos de tapas, y menús diarios. Aparcamiento accesible y jardín.

Café y Eventos Olimpo

Cafetería, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños...

Cortijo y Restaurante Los Canos

Cocina creativa mediterránea. Abierto en la actualidad sólo para fiestas privadas.

El Coto

Magnífica edificio colonial del siglo XIX, donde se organizan bodas. Cuenta con amplios salones y jardines, además de un gran aparcamiento.

Restaurante Alcaidesa

Espacioso restaurante localizado en la casa club de Alcaidesa Links Golf Resort. Realizamos todo tipo de eventos y celebraciones, bodas, bautizos, eventos corporativos, etc.

Restaurante Asador Cancha II

Ubicado junto a la Cancha II de Ayala Polo en San Enrique de Guadiaro podrás disfrutar de un increíble almuerzo en un entorno incomparable o de una cena en nuestro restaurante, así como de una copa en nuestro jardín con Chill Out y música en las noches de verano. Un restaurante acogedor en un entorno único. Un paraíso para los sentidos, en el que cuidamos al máximo los detalles para que tus noches sean una experiencia inolvidable. Podrás degustar nuestro asador, en el que los amantes de la gastronomía argentina disfrutarán de los mejores platos. La calidad de la carne es muy importante, así como su corte tradicional y la madera para las brasas en la que se preparan. El secreto de nuestro experto no lo sabemos, lo guarda para sí sólo, pero el resultado de su ritual es lo que nos deslumbra. Somos especialistas en asados, pero también en cocina de autor muy cuidada con los mejores ingredientes para conseguir platos únicos. Acompañados de un buen vino conquistará a los paladares más exigentes. Sabemos que el final de una cena inolvidable necesita de un postre excelente. Nuestra base son las recetas hechas de forma artesanal con productos naturales y frutas de la mejor calidad. Disponemos de varias terrazas para cenas al aire libre con zonas chill out y barras de verano donde podrás degustar nuestros cócteles y mantener una tertulia agradable con amigos después de la cena. Para eventos instalamos un escenario con actuaciones en directo.