Bar Restaurante La Pólvora

Este establecimiento situado en el Polígono Industrial de San Roque en Taraguilla-Miraflores. Dispone de cocina andaluza casera netamente tradicional, ofreciendo desayunos, almuerzos y tapas. Las especialidades de la casa son los platos de cuchara. Se organizan celebraciones.

Bar Restaurante Venta La Guita

Esta venta data del siglo XIX, ofrece cocina casera, tradicional y andaluza para desayunos y almuerzos. Disponemos de tapas, y menús diarios. Aparcamiento accesible y jardín.

Café y Eventos Olimpo

Cafetería, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños...

Cortijo y Restaurante Los Canos

Cocina creativa mediterránea. Abierto en la actualidad sólo para fiestas privadas.

El Coto

Magnífica edificio colonial del siglo XIX, donde se organizan bodas. Cuenta con amplios salones y jardines, además de un gran aparcamiento.

Restaurante Alcaidesa

Espacioso restaurante localizado en la casa club de Alcaidesa Links Golf Resort. Realizamos todo tipo de eventos y celebraciones, bodas, bautizos, eventos corporativos, etc.

Restaurante Asador Cancha II

Si vienes por primera vez a nuestro asador, que tal si pruebas las patatas asadas, chorizos criollos y empanadas argentinas. Y como plato fuerte el bife argentino, puedes pedir o bien lomo alto o lomo bajo, según te guste más sabroso o más seco, en el propio Manoco te recomendará. Siempre lo acompañan de chimichurri. No olvides probar nuestro panqueque. Nuestro chef argentino, con sus más de 25 años de experiencia, es nuestro máximo referente de calidad, variedad y garantía de una gastronomía que está en expansión. Esto acompañado de un trato y servicio cálido y agradable hacen de nuestro Asador un lugar obligado para los amantes del polo y de la gastronomía argentina.