Q de calidadOficina Municipal de Turismo

   Teléfono  956 781 971  Palacio de los Gobernadores, Calle Rubín de Celis s/n. 11360 SAN ROQUE (Cádiz)   turismo@sanroque.es  Facebook  http://twitter.com/turismosanroque

tiempo.es

Albayt Nueva Alcaidesa Apartments

En Albayt Nueva Alcaidesa ofrecemos alquiler de apartamentos turísticos de 1 y 2 dormitorios, todos con dos baños, elegantes y decorados con todo lujo de detalles que harán de su estancia una experiencia inolvidable. Ubicados en la urbanización Nueva Alcaidesa, las amplias zonas comunes ofrecen cuidados jardines y tres piscinas al aire libre.

Apartamentos Boutique Casa Beli

Somos un pequeño hotel con personalidad, centrado en el buen servicio, con estilo propio pero sin estridencias, con habitaciones cuidadas y amplias para que puedas encontrarte como si estuvieras en casa. Disponemos de apartamentos, donde la sensibilidad y el buen gusto protagonizan su interiorismo. El hotel combina diseño, confort, calidad y atención personalizada para ofrecer los mejores servicios tanto a clientes de empresa como en viaje de ocio.

Camping La Casita

Camping con capacidad para 550 Personas, situado cerca de la autovía A-7 entre las urbanizaciones de Nueva Alcaidesa y San Roque Club. A 6 kilómetros de San Roque Centro y a 6 kilómetros de la urbanización de Sotogrande.

Casa Rural Cortijo La Alcaidesa

Casa Rural de Categoría Superior dispone de cuatro suites y 9 cabañas de madera con capacidad para 76 huéspedes. Situado en el Finca Alcaidesa, Complejo de Uso Público, propiedad de la Junta de Andalucía y gestionada por la empresa mixta "EMGREAL" (Ilustre Ayuntamiento de San Roque y Sotogrande S.A.). Los servicios de alojamiento son ofrecidos por una empresa especialista en turismo activo, Sotosport y Ocio.

Hostal Drago **

Hostal moderno ubicado en una céntrica plaza de la pedanía de Pueblo Nuevo, muy cerca de la urbanización de Sotogrande. Dispone de 15 habitaciones en total.

Hostal El Zocato

Hostal localizado en el cruce de Taraguilla. Cuenta con 16 habitaciones.

Hostal La Redonda *

Hostal situado en el cruce de la barriada sanroqueña de Taraguilla. Dispone de 24 habitaciones.

Hostal Pensión Pelayo *

Hostal localizado en el núcleo de Guadarranque, cerca al Yacimiento Arqueológico de Carteia. A 50 metros de la playa de Guadarranque. Habitaciones con cama de matrimonio o 2 camas sencillas con TV. Dispone de 18 habitaciones en total.

Hostal Restaurante Casa Bernardo Macías

Este espacioso hostal, que se ubica entre San Roque Centro y Taraguilla-Miraflores junto a la autovía, dispone de 40 habitaciones, además de bar restaurante y una amplia zona de aparcamiento. Categoría: Hs*

Hostal Restaurante Los Timbales

Hostal localizado en las afueras de la barriada de Estación de San Roque, en la carretera hacia Castellar, Jimena y Ronda. El establecimiento cuenta con 11 habitaciones.

Páginas