Babilonia Copas

Bar de Copas, ambiente agradable, buena música, con terraza, mesa de billar, dardos y futbolín.

Bar de copas The Dubliner

Bar de copas Irlandés situado en la avenida principal de Torreguadiaro. Un confortable lugar para disfrutar con los amigos de unas jornadas inolvidables.

Bar Restaurante The Hairy Lemon

Bar restaurante y pub típico localizado en el Puerto Deportivo Sotogrande. Uno de las mejores terrazas de la zona. En primavera, otoño e invierno este establecimiento ofrece desayunos y comidas a la carta hasta medio día, y además, luego tapas y pizzas también por la noche. En verano se ofrecen una selección de sandwiches y ensaladas a la hora del almuerzo y por la noche existe un menú especial para la cena, además de pizzas.

Eclipse Copas

Ven y disfruta de este lugar , seguro que lo pasarás bien con muy buena gente. Ambiente familiar y cercano. Buena música.

El Boliche Café-Bar

Café-bar situado en Pueblo Nuevo de Guadiaro, acogedor e informal , ideal para pasar un rato en grupo jugando a distintos juegos de mesa.

La Alternativa

Pub de ambiente familiar y con estilo propio. Un lugar donde tomar una copa será una diversión asegurada. WiFi gratis para clientes.

Nono's Moverán

La Cafetería y bar de copas de Nono's Moverán está localizado en la emblemática Plaza de Armas del Casco Histórico de San Roque. El concepto de Nono's Moverán trata sobre una cafetería y crepería donde podrás disfrutar tanto de meriendas como de copas.

Páginas