Alcaidesa Links Golf Resort

El paraíso para los amantes del Golf en el Mediterráneo con dos magníficos campos de golf Alcaidesa Links y Alcaidesa Heathland, un total de 36 hoyos profesionales, sol y vistas espectaculares al mar, a Gibraltar y África hacen que el enclave sea aún más espectacular. ALOJAMIENTO Y GOLF Alcaidesa Links Golf Resort pone a su servicio una oferta variada de alojamiento en Alcaidesa para disfrutar de sus vacaciones de golf en un entorno inigualable.: El Aldiana Club Costa del Sol es ganador del HolidayCheck Award 2018 y es uno de los 10 hoteles más populares en su región. Rodeado de los más bellos campos de golf de España, nuestro Aldiana se encuentra en medio de un jardín botánico en la Costa del Sol, a 120 km de Málaga, un verdadero sueño de jugar al golf. Vista Real Alcaidesa Los apartamentos de estilo arquitectónico andaluz, se componen de dos edificios con 3 pisos cada uno y un total de 44 espaciosos, bien equipado y acogedores apartamentos. Además el complejo cuenta en sus zonas comunes con recepción, bar y una sala para desayunos. Además entre sus instalaciones cuenta con dos maravillosas piscinas, una para adultos y otra para niños, cuidados jardines y parking. GASTRONOMÍA SAL VERDE es el nuevo proyecto de restauración de Azotea Grupo que une golf y gastronomía con vistas a Gibraltar. Cuenta con dos espacios diferenciados: Sal Verde Arena Bar (en la misma playa de la Alcaidesa y con vistas al Peñón de Gibraltar) y Sal Verde Casa Club, un restaurante y espacio para eventos en el campo de golf. Al frente de la propuesta gastronómica de Sal Verde está el joven cocinero Manuel Berganza, Chef Ejecutivo de Azotea Grupo.La coctelería también ocupa un lugar importante en esta propuesta. Se convierte así en otro de los pilares fundamentales de este proyecto gastronómico, cobrando especial protagonismo en Arena Club. Para ello, Sal Verde cuenta con Luca Anastasio, director de bares y mixología de Azotea Grupo.
Contacto
Avda. Pablo Cerezo, s/n. 11360 San Roque (Centro)
A-7, salida 124, vía de servicios (siga señales)
956 791 040
956 791 041

En nuestro complejo encontrará dos magníficos campos de golf, de los cuales contamos con el único campo de golf links del sur de Europa, Alcaidesa Links, considerado por la revista Golf World en 2011, como uno de los 20 mejores campos Links del continente Europeo. En Alcaidesa Links se han disputado numerosos torneos, como 2 PGA de Andalucía, en 1993 y 1994, 1 PGA de España en 1995, la Ryder Cup Junior Match EEUU contra Europa en 1997.

Además contamos con un magnífico Campo de Prácticas de 72 puestos, amplia zona de prácticas con putting green, bunkers y zona de juego corto.

Entre nuestras instalaciones encontrará a su disposición la Academia de Golf donde se preparan futuros golfistas, el pro-shop de más de 200 m2 y una espectacular Casa Club, que ofrece un magnífico servicio de cafetería y restauración, zona wifi y magníficas terrazas y salas de reunión ideales para organizar su evento.

Alcaidesa Golf se encuentra situado al oeste de la Costa del Sol, muy próximo a Valderrama y Sotogrande. Salida Ctra. N-340, km 124. Desde el año 2005 cuenta con las certificaciones de calidad y medio ambiente ISO 9001 e ISO 14001.