Inicio | I Salón del Estudiante Ciudad de San Roque

¿Qué es?

El Salón del Estudiante Ciudad de San Roque, que se celebra por primera vez en nuestro municipio, es una actividad educativa/formativa que pretende tener carácter anual.

Esta actividad pretende colaborar con los estudiantes y sus familias, ofreciéndoles una amplia y variada información que favorecerá la toma de decisiones que estos deben realizar en relación a su futuro personal y profesional.

En un mismo espacio, a lo largo de 2 días, 23 y 24 de marzo de 2017, los visitantes podrán conocer la oferta académica de la Comarca del Campo de Gibraltar, obteniendo información de “ primera mano” por las instituciones responsables de estudios universitarios, de ciclos formativos de grado medio y de grado superior, en una amplia gama de familias profesionales, estudios de régimen especial, residencias escolares, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, etc.

Una amplia información y un amplio equipo de técnicos que les ayudarán, si lo necesitan, a conocer y solventar dudas sobre ese abanico de posibilidades que se presenta en el I Salón del Estudiante Ciudad de San Roque.