ASOCIACIÓN CARDIJN
La Asociación Cardijn es una entidad sin ánimo de lucro que se constituyó el 20 de diciembre de 1993. Tiene ámbito nacional y desde su constitución trabaja con jóvenes de barrios populares y en el año 1994 introduce los flujos migratorios en su ámbito de trabajo. La Asociación Cardijn trabaja en tres áreas de intervención: Jóvenes, Inmigración y Empleo. SERVICIOS: En relación al Empleo, la Asociación Cardijn cuenta con el Programa de Acompañamiento para la Integración Socio-Laboral de Inmigrantes, que se desarrolla en Algeciras y Cádiz capital. Está dirigido a inmigrantes, refugiados y solicitantes de asilo. Desarrollamos acciones tendentes a la integración laboral de inmigrantes en el mercado de trabajo apoyando la empleabilidad de personas migrantes en la provincia de Cádiz, especialmente en aquellos colectivos con mayores dificultades de inserción. A través de las Preformaciones, les procuramos el aprendizaje del idioma, alfabetización digital y búsqueda de empleo a través de las NNTT. Asimismo, pueden beneficiarse de un programa de formación becada para mejorar su posición en el mercado laboral. La Orientación Laboral procura el diseño y asesoramiento sobre técnicas y herramientas de búsquedas de empleo, incluyendo talleres monográficos relacionados con la con dichos ejes. La intermediación Laboral nos permite realizar acciones de sensibilización empresarial, análisis de ofertas y perfiles y preselección de candidatos, así como un seguimiento laboral.
Asociación Cardijn, Calle Trille, 40 - 11012 – Teléfono: 956 29 32 80 Cádiz
Parroquia Stmo. Corpus Christi (Cuesta del Rayo) C/ Jacinto Benavente, s/n. Algeciras, 11204. Horario de Lunes a Viernes de 9 a 14:00. Martes y Miércoles, también de 15:00 a 17:00. CITA PREVIA Teléfono: 652 53 39 04
Teléfono: 652533904
Movil:
Fax:

El Programa que tenemos en marcha desde hace años, va dirigido exclusivamente a Inmigrantes con NIE. (Se excluyen los que obtienen DNI, nacionalidad).

Para las demandas de personal que tenemos por parte de empresas y particulares, tenemos en cuenta, la experiencia, formación, motivación y seriedad. Además, según el puesto para el que optan, se les requieren otras capacidades específicas.

Asociación Cardijn no ofrece trabajo directamente sino que ofrece herramientas para su búsqueda así como mediación para las ofertas que recibimos o captamos, realizando una preselección entre los posibles candidatos y enviando los CV a las Empresas.

PERSONA DE CONTACTO DE RECURSOS HUMANOS (Técnica de Empleo):

Montse Delgado (Orientadora Laboral y Intermediadora Laboral)

 

Lista de todas las empresas de la feria virtual