AMDEL
La Agencia Municipal de Desarrollo Económico Local (AMDEL) del Ilustre Ayuntamiento de San Roque tiene como finalidad la gestión de programas a través de la implantación de diversas políticas activas de empleo y formación con la finalidad de contribuir a la mejora de la empleabilidad y las posibilidades de inserción de las personas demandantes de empleo y de aquellos colectivos con especiales dificultades para su acceso al mercado de trabajo, así como, acciones encaminadas a dinamizar el tejido empresarial local y el desarrollo económico del municipio de San Roque. ÁREAS DE ACTUACIÓN: ÁREA DEL CLUB DEL TRABAJO: servicio de gratuito de intermediación laboral con el objetivo de enlazar la demanda de empleo con la oferta existente en el mercado laboral contribuyendo a disminuir la tasa de desempleo en el municipio de San Roque. ÁREA DE UNIDAD DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL ANDALUCÍA ORIENTA: programa para promover estrategias que posibiliten la inserción sociolaboral de aquellas personas demandantes de empleo que estimen necesario asesoramiento y orientación laboral en su búsqueda activa de empleo a través de un itinerario individualizado de inserción. ÁREA DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE PROGRAMAS DE FORMACIÓN Y EMPLEO con el objetivo de mejorar la empleabilidad de la población y favorecer el aprendizaje permanente, a través de un conjunto de instrumentos y acciones que, por un lado, capacitan para el desempeño cualificado de las diversas profesiones, el acceso al empleo y la participación activa en la vida social, cultural y económica y, por otro lado, impulsar y extender entre las empresas y personas trabajadoras ocupadas una formación que responda a sus necesidades, favoreciendo el aprendizaje permanente en un mercado de trabajo basado en el conocimiento. UNIDAD DE SUBVENCIONES: Destinada a captar recursos económicos para el desarrollo local y socioeconómico del municipio a través de las diferentes líneas de ayudas y subvenciones convocadas por entidades públicas y/o privadas a nivel provincial, autonómico, nacional y europeo.
AGENCIA MUNICIPAL DE DESARROLLO ECÓNOMICO Y LOCAL
Plaza de las Constituciones s/n
Teléfono: 956780106
Movil: extensión 2155
Fax: 956694010
  • La inscripción en el Club del Trabajo será presencial aportando el DNI del interesado y el currículum será enviado previamente por correo electrónico (clubdeltrabajo@sanroque.es).
  • En caso de no tener los medios necesarios para la realización del currículum, los técnicos de empleo lo elaboran siempre y cuando se presente informe de vida laboral. Este informe se puede solicitar en la Tesorería de la Seguridad Social de Algeciras o bien llamando al teléfono 901502050 o vía internet www.seg-social.es.
  • No se aceptará el uso de disquete o memoria usb ajenos al servicio.
  • La inscripción de los datos en el Club del Trabajo tendrá un periodo de validez de 6 meses, si durante este periodo no hay ningún contacto por ambas partes,  el programa de la base de datos dará de baja automáticamente al usuario.
  • Cualquier modificación del Currículum (teléfono, cambio de domicilio, nueva experiencia laboral, cursos..) debe ser comunicada por el usuario al servicio, actualizando los nuevos datos.
  • Sólo se facilitará copia de currículums e información de ofertas de empleo a los usuarios inscritos en el Club de Trabajo , a ninguna otra persona que no sea el  interesado en sí.
  • El horario de atención al público en San Roque será  de Lunes a Viernes de 9:30 h. a 13:00 h y en las barriadas: 
Lunes:
Alcaldía Guadiaro 10:00 -12:00 horas
Alcaldía San Enrique (previa cita)
Miércoles:
Alcaldía Campamento 9:30 - 11:00 horas (previa cita)
Alcaldía Puente Mayorga 11:30 - 13:00 horas
Jueves:
Alcadía Estación de San Roque 10:00 - 12:00 horas
Lista de todas las empresas de la feria virtual