Obras y Servicios

Inicio | Multimedia | Obras y Servicios

Operarios adscritos al Plan Únete han continuado con los trabajos de esta campaña que hoy, jueves, se han desarrollado por la Alameda Alfonso XI, en San Roque Casco. También se han realizado algunos trabajos en la calle Gladiolo de Taraguilla y sus inmediaciones.

Operarios de la Delegación de Obras y Servicios están realizando la poda del arbolado de los bloques de edificios de la barriada de la Paz. Se trata de una actuación muy demandada por los vecinos, ya que los árboles de la zona estaban muy frondosos y la proximidad del mal tiempo conllevaba riesgos para los vecinos.

Un grupo de mayores de todo el municipio que habían sido invitados a presenciar la Procesión Magna del Santo Entierro desde el interior del Palacio de los Gobernadores y se encontraban ya en el mismo, no han podido disfrutar de la misma por la suspensión de ésta. El Ayuntamiento había invitado a estas asociaciones a vivir el Viernes Santo desde ese lugar privilegiado, como se viene haciendo desde 2012. Además, por tercer año varios usuarios de las residencias de mayores del Casco y de San Enrique iban a ser ubicados en un lugar especial en la Plaza de Andalucía. Finalmente, la Procesión Magna se ha suspendido y los mayores no han podido disfrutar del evento.

La Delegación de Obras y Servicios, que coordina el teniente de alcalde José Antonio Rojas, ha adquirido una serie de contenedores de grandes dimensiones para todo tipo de trabajos.

El teniente alcalde delegado de la zona Interior, Juan Manuel Ordóñez, junto al concejal de Medio Ambiente, Juan Serván, han visitado los trabajos de desbroce y limpieza que se están desarrollando en el Club de Petanca de Taraguilla.

La Delegación Municipal de Infraestructuras, Obras y Servicios, ha informado que, dentro de las fiestas navideñas, no se recogerá en todo el término municipal las basuras el miércoles 24 de diciembre, ni el miércoles 31 de diciembre.

La recogida de enseres en el casco se realizará, con motivo de la festividad de la ascensión de la Virgen el viernes 15, al jueves 14 de agosto.

Operarios de la delegación de Obras y Servicios han realizado un resalto o badén en la parte baja del Camino del Almendral, en el casco de San Roque. La alcaldesa accidental, Mónica Córdoba, junto a los ediles Tráfico, Mercedes Serrano, y Obras, José Antonio Rojas, han comprobado su efectividad.

La zona de juegos infantiles del Parque del Ejido va a ser clausurada mientras se reparan los desperfectos causados por unos vándalos en una de las atracciones. Así se ha decidido desde la Delegación Municipal de Obras y Servicios por el peligro que podrían correr los pequeños usuarios del mismo.

El Ayuntamiento ha adquirido recientemente un nuevo camión para la empresa municipal Emadesa, al objeto de prestar un mejor servicio a los ciudadanos.

Personal personal de la Delegación municipal de Obras y Servicios está llevando a cabo la sustitución del acerado en la calle Punta Mala, en Campamento.

Operarios de la Delegación de Obras y Servicios, junto al personal del Plan de Empleo de Amanecer, han procediendo estos días atrás a la poda de ramas de jardines y zonas verdes en la barriada de la Paz.

Las isletas para distribuir el tráfico situadas en la entrada a San Roque desde La Línea, frente al acceso al recinto portuario de Crinavis, han sufrido una importante mejora, fundamentalmente en lo concerniente a ajardinamiento, y dando más amplitud, seguridad y mayor visión a este cruce.

Los operarios de la Delegación de Obras y Servicios, que dirige el teniente de alcalde José Antonio Rojas, continúan con el Plan Únete de limpieza en todo el municipio. Durante la mañana de hoy, martes, los trabajos se han centrado en la Alameda Alfonso XI, en San Roque casco; y en la plaza San Bernardo, en La Estación. Los trabajos han consistido en una limpieza a fondo con agua a presión, recogida de hojas, y corte de césped.

Los operarios de la Delegación de Obras y Servicios, que dirige el teniente de alcalde José Antonio Rojas, continúan con el Plan Únete de limpieza en todo el municipio. Durante la mañana de hoy, viernes, los trabajos se han centrado en las plazas de Armas, en San Roque casco; en la Alameda de San Pedro, de Puente Mayorga; la plaza San Bernardo, en La Estación; y los alrededores del campo de rugby de Pueblo Nuevo. Los trabajos han consistido en una limpieza a fondo con agua a presión.

Operarios de la delegación de Obras y Servicios han realizado esta mañana tareas de limpieza de choque en los alrededores de la parroquia Santa María la Coronada, en concreto en la Plaza de la Iglesia y en la Plaza de Armas.

Operarios de la delegación municipal de Obras y Servicios han talado unos cipreses de grandes dimensiones situados en la calle Barbésula de Pueblo Nuevo de Guadiaro. Las raíces de los árboles habían deteriorado considerablemente el pavimento, provocando numerosos problemas.

La Delegación Municipal de Infraestructuras, Obras y Servicios ha informado de que, con motivo de las fechas navideñas, se van a llevar a cabo algunos cambios en lo que respecta a la recogida de basuras en los días más señalados.

La Delegación Municipal de Infraestructuras, Obras y Servicios, ha informado de que, dentro de las fiestas navideñas, no se recogerán en todo el término municipal las basuras en la jornada de hoy, sábado 31 de diciembre, ya que se celebra la Nochevieja.

La Delegación Municipal de Infraestructuras, Obras y Servicios, ha informado de que, dentro de las fiestas navideñas, no se recogerán en todo el término municipal las basuras el sábado 31 de diciembre.

Páginas