Ya pueden presentarse ofertas para el aprovechamiento de la piñas del Pinar del Rey

Saturday, 20 February 2016

El Boletín Oficial de la provincia publica, en su edición 33 del viernes 19 de enero, ha publicado la licitación de la adjudicación del aprovechamiento de Piña en el Monte Público propiedad de este Ayuntamiento "Pinar del Rey y Dehesilla," con código de la Junta de Andalucía CA-70041-AY, temporada 2016-2017.

El tte de alcalde de Contratación, Oscar Ledesma, ha recordado que “las empresas interesadas tienen 10 días de plazo para presentar en el Registro de Entrada Municipal de las ofertas, que salen a licitación a un precio mínimo de casi 4 mil euros.

Con respecto al aprovechamiento de Piñas, el objeto del mismo es la cosecha de Piñas de “Pinus pinea” correspondiente al año forestal 2015-2016, en el monte de titularidad municipal Pinar del Rey y Dehesilla, con un aforo previsto de 60.000 kg.

Tratándose de un aprovechamiento que ha tenido una buena acogida entre las empresas del sector en años anteriores, el Ayuntamiento ha iniciado los trámites administrativos necesarios para la indicada adjudicación.

Las fechas de aprovechamiento son desde primeros de diciembre a mediados de abril, y se espera recaudar en torno a los cuatros mil euros por la recogida de esos 60 mil kilos estimados de piñas.

Aquellos ciudadanos o empresas interesados en los indicados procedimientos, podrán recibir más información a través del Departamento de Contratación y Patrimonio de este Ayuntamiento de San Roque, personalmente o a través del teléfono 956.780.106, ext. 2029, en horario de oficina de 9:00 a 14:00 h., con independencia de que una vez iniciados los procedimientos que correspondan, los mismos han sido publicados en el B.O.P. de Cádiz y en el Perfil del Contratista de la web municipal sanroque.es, tal y como dispone la legislación vigente.

1 of 1