Éxito de público para el espectáculo “Frozen: El reino del hielo”, que se representará mañana y el sábado

Thursday, 4 December 2014

La compañía Diviértete representa este viernes y el sábado en el Teatro Juan Luis Galiardo el espectáculo “Frozen: El reino del hielo”, en tres funciones que han sido un éxito de público, ya que las dos correspondientes a mañana por la tarde han agotado las entradas desde hace semanas, mientras que quedan pocas para las del sábado a mediodía. Los pequeños pudieron conocer en noviembre a los personajes de esta obra en unas presentaciones que tuvieron lugar en varias barriadas del municipio.

PREVIA DE FROZEN 4 DICIEMBRE 2014

Se trata de una iniciativa que llega a San Roque de la mano de la Delegación Municipal de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Dolores Marchena, con la colaboración de la Delegación de Juventud, coordinada por José Antonio Rojas. Las entradas para la función del sábado pueden adquirirse todavía en el Espacio Joven de la Alameda Alfonso XI, al precio de 7 euros (butacas) y cinco euros (anfiteatro).

“Frozen” se basa en el cuento de Andersen “La reina de las nieves”, y ganó los Oscar a la Mejor Película Animada y Mejor Canción Original. El espectáculo que se ofrecerá en el Teatro Juan Luis Galiardo desarrolla el musical de Disney mediante actores disfrazados de los personajes de la película.

1 of 1