Éxito de la representación de “La Valentía”, a cargo del Grupo de Adultos del Taller de Artes Escénicas

Wednesday, 18 May 2022

Seis actores y actrices del Grupo de Adultos del Taller de Artes Escénicas representaron en la tarde de ayer, martes, la obra “La Valentía” en el Teatro Juan Luis Galiardo. Numeroso público asistió a la función, con la que se puso punto y final al III Festival de Teatro “Juan Luis Galiardo”, que comenzó en el mes de marzo.

Tanto el Taller de Artes Escénicas como el Festival de Teatro son unas iniciativas de la Delegación Municipal de Cultura. La concejal de dicho departamento, Ana Ruiz, saludó al Grupo de Adultos antes de la función junto a la también edil María del Mar Collado.

Hay que recordar que el Taller de Artes Escénicas está dirigido por Nadia Zumelaga, y comenzó a funcionar el pasado mes de octubre, organizando varios grupos repartidos por edad. En diciembre representaron el espectáculo “Cuento de Navidad”, y con motivo del Festival de Teatro se han llevado a cabo varias representaciones en las últimas semanas.

“La Valentía” es un texto de Alfredo Sanzo, director del Centro Dramático Nacional y Premio Nacional de Literatura Dramática 2017. Se trata de una comedia que cuenta la historia de dos hermanas que han heredado una casa familiar, que tiene como inconveniente que está situada junto a una autopista.

1 of 8