Inicio | Multimedia

Waterpolo San Roque Cadete, a la acción este domingo en el cuarto encuentro de semifinales del Campeonato de Andalucía

Nuevo capítulo a la vista para los chicos del Cadete Waterpolo San Roque que persiguen meterse en la final por la corona autonómica, este domingo en el cuarto encuentro de semifinales del campeonato.

05/04/2019

La cuarta y penúltima jornada de semifinales se pone en juego este domingo próximo, 7 de abril, en la piscina de Inacua (Málaga), donde Waterpolo San Roque se enfrenta en su primer encuentro a Huétor Vega a partir de las 15.00 horas.

En el segundo encuentro de la jornada, Waterpolo San Roque se medirá a las 17.30 horas al conjunto de Málaga, un “partidazo” que puede suponr el segundo puesto en la tabla para los sanroqueños.

Los de Jorge Perales alcanzaron su participación en la fase semifinal de Andalucía tras haber superado con éxito la fase preliminar.

Las semifinales cuentan con dos grupos, C y D, con la participación de los tres primeros de cada uno de los dos grupos de la fase preliminar. Los seis equipos del Grupo C y los dos mejores del D conseguirán una plaza en los cuartos de la fase final por la corona autonómica.

CW Marbella, Emalgesa Algeciras, Caballa, Grupo Ceres Sevilla, CW Jerez y DKV CN Jerez compiten en el grupo C y Málaga, Inacua Balcón del Genil Huétor Vega, Waterpolo San Roque, Millán Servicios Hosman Chiclana, Dos Hermanas y CW Cádiz participan en el grupo D.

La clasificación en este Grupo D Cadete está liderada por el conjunto del Club Waterpolo Chiclana-Millán Servicios Hosman con un total de 12 puntos, seguido en la segunda posición de Málaga CW con 6 puntos empatado con Waterpolo San Roque, en tercera posición.

En el cuarto puesto del Grupo D está el cuadro de Dos Hermanas con 3 puntos, los mismos que suma el conjunto granadino de Huétor Vega. Cierra la tabla Waterpolo Cádiz que aún no ha estrenado su casillero de victorias.

 

Fotos cedidas por Club Waterpolo San Roque