Visita a la Plaza de Santa Clara de Pueblo Nuevo, que se ha remodelado al completo

Saturday, 26 December 2015

La Delegación de Obras y Servicios tiene casi ultimada los trabajos de remodelación de la Plaza Santa Clara de Pueblo Nuevo. La obra ha cambiado la fisonomía de esta plaza, que ahora tiene tres niveles y donde sólo falta por instalar la jardinería y elementos de mobiliario urbano para los que se pedirá la opinión de los vecinos.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha visitado dicha plaza junto al teniente de alcalde del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, y el coordinador de Alcaldía en la zona, Juan Roca. El primer edil explicó que “esta actuación se ha realizado con medios de la empresa municipal Emadesa, utilizando tanto empleados adscritos a Obras y Servicios como con colaboraciones puntuales de los operarios de trabajo de temporada”.

Indicó que “se lleva trabajando aquí desde hace varios meses, cada vez que se han podido abandonar algunas de las obligaciones prioritarias. Finalmente contaremos con una plaza en tres niveles que ha cambiado totalmente la fisonomía de esta antigua plaza. Los vecinos están satisfechos de la ejecución de la obra, aunque han sufrido las consecuencias de este retardo”.

“Quiero -añadió Ruiz Boix- felicitar a todos los trabajadores que han participado en esta obra y espero que en las próximas semanas podamos venir a inaugurarla, una vez que la jardinería esté totalmente concluida. A los vecinos vamos a preguntar cuál es el contenido que podemos dar a algunos de estos tres niveles de plaza, si quieren ubicar un parque infantil, aparatos para mayores o cualquier otra demanda que nos planteen”, concluyó.

1 of 3