Inicio | Multimedia

Visita guiada y de tapas de 38 empleados de una empresa internacional en el domingo de Feria Real

Un grupo de empleados de la firma “Global Account Management”, formado por 38 personas procedentes de EEUU, Reino Unido, Canadá, China, India, Líbano y Bélgica, entre otros países, visitaron el pasado domingo el Casco Histórico para hacer una ruta guiada de tapas y una visita panorámica en lengua inglesa, que incluyó una visita nocturna al recinto ferial. Todo el tiempo estuvieron acompañados por dos técnicos de la Delegación Municipal de Turismo, que coordina la teniente de alcalde Dolores Marchena.

19/08/2014

La ruta incluyó 2 tapas y 2 bebidas en cuatro establecimientos sanroqueños: Don Benito, El Revuelo, El Varal y Las Bermudas. La visita, que se desarrolló entre las 20.30 y la 01.30, finalizó con una copa y baile de sevillanas en la caseta "Al son del sur" en la Feria Real de San Roque.

La empresa especializada en turismo de incentivos "Indigo Destination Managament Company" organizó el viaje a la empresa multinacional con alojamiento en el Hotel NH Almenara. Además de esta visita guiada ofrecida por la Delegación de Turismo, la estancia incluye otras actividades en el municipio y en otros vecinos.