Inicio | Multimedia

Visita guiada temática de Ortega Brú y Cruz Herrera

Este miércoles, un grupo de extranjeros ha realizado una visita guiada temática de dos artistas: del imaginero sanroqueño Luis Ortega Brú y del pintor linense José Cruz Herrera. Ha sido organizada por la delegación de Turismo, que dirige la edil Ana Ruiz.

29/01/2020

En concreto ,ha sido un grupo de extranjeros, británicos sobre todo, procedentes de Sotogrande y de la Asociación The Arts Society de la Frontera (antigua DFAS de la Frontera).Primero visitaron el Museo Cruz Herrera y la Iglesia La Inmaculada en La Línea y luego, en San Roque, estuvieron en la Iglesia Santa María La Coronada, en el Museo Ortega Brú y en la Sala de Pintura Cruz Herrera en el Palacio de los Gobernadores. Posteriormente el grupo fue a comer a un bar de tapas típico del Centro Histórico de San Roque.La Delegación Municipal de Turismo, que dirige la concejal Ana Ruiz, está siempre dispuesta a organizar este tipo de visitas, tanto en español como en inglés, con el objetivo de mostrar a los visitantes la riqueza del patrimonio y la gastronomía del término municipal

La Arts Society de la Frontera es una sociedad que celebra charlas ilustradas sobre una amplia gama de temas periodicamente en el San Roque Golf & Country Club. El objetivo de esta sociedad es promover el disfrute, el conocimiento y la conciencia de las Artes a nivel internacional.