Inicio | Multimedia

Visita guiada improvisada para diez turistas procedentes de Madrid

Técnicos de los departamentos municipales de Turismo y Cultura ofrecieron ayer, martes, una visita guiada a diez turistas procedentes de Madrid, alojados en el Hotel ASUR de La Línea. La visita, que no había sido programada, duró una hora e incluyó el Palacio de los Gobernadores (especialmente el Museo Luis Ortega Brú), el Museo Municipal, el Museo Taurino y la Plaza de Toros.

23/10/2013

La Delegación Municipal de Turismo, en colaboración con la de Cultura, ofrecen cada viernes visitas guiadas a los principales atractivos de San Roque Casco, así como al Enclave Arqueológico Carteia. Estas visitas pueden ser en inglés y/o en español, y son totalmente gratuitas. Tanto Turismo como Cultura están bajo la dirección de la teniente de alcalde Dolores Marchena.

También resultan gratuitas las visitas guiadas nocturnas que se realizan cada cierto tiempo, así como las visitas improvisadas como la de ayer. Turismo, en colaboración con restaurantes y bares de todo el municipio, también organiza cuatro rutas guiadas de la tapa al mes.