Vecinos decoran con farolillos Puente Mayorga y Campamento

Sunday, 11 July 2021
Vecinos de las poblaciones de la Bahía han decorado con farolillos de Feria establecimientos, fachadas y calles, en los días en los que debía celebrarse la feria de la bahía, en Puente Mayorga y Campamento.

NOTICIA FAROLILLOS PUENTE Y CAMPAMENTO 12 JULIO 2021

La Delegación Municipal de Fiestas entrego a comercios, colectivos y vecinos de la barriada de la Bahía farolillos y banderas con los que crear ambiente festivo coincidiendo con las fechas en las que deberían haberse celebrado la feria, suspendidas por la pandemia de Covid. 
Así, ya se han adornado calles y plazas de Puente Mayorga y Campamento, y en las próximas semanas ocurrirá lo mismo en el resto de los núcleos de población que no han celebrado la Feria, y los vecinos pueden recoger próximamente este material en dependencias municipales.
La concejal de Fiestas, María del Mar Collado, ha explicado que “a pesar de la suspensión de las ferias para evitar contagios, creemos que es posible mantener el espíritu de encuentro y fraternidad de nuestras ferias a través de la decoración de las calles y establecimientos del municipio. En este sentido, he solicitado a mis compañeros del Equipo de Gobierno que trasladaran a los vecinos de cada núcleo de población nuestro deseo de contar con su colaboración para engalanar las calles y plazas coincidiendo con las fechas en las que se debían celebrar las ferias”.
“Al igual que el año pasado -indicó-, la respuesta está siendo muy positiva, y se han involucrado tanto los tenientes de alcalde de las distintas zonas como las comisiones de fiestas, colectivos, comerciantes y vecinos particulares".
 
 
 
1 of 6