Una nueva empresa implantará fibra óptica en el municipio

El concejal delegado de nuevas tecnologías, David Ramos, ha mantenido un encuentro con el responsable técnico de la empresa Olive Net, Raul Caporaletti, que ha anunciado la intención de implantar fibra óptica en el municipio.

2018-09-15 09:01

En concreto, se ha visto la posibilidad de que la empresa se instale en varios puntos del municipio, en especial de la zona norte, aunque Ramos ha hecho hincapié “en aquellas barriadas en las que aún no se ha ofertado este servicio por otras compañías, tales como Puente Mayorga, Miraflores o Taraguilla”.

Asimismo, desde la empresa se ha dado a conocer las ofertas que se van a ofrecer a los ciudadanos, entre las que se incluye en la serie de canales de TV el canal municipal Canal San Roque TV.

Asimismo, Olivenet abrirá una tienda física en el municipio, en concreto en la barriada de Guadiaro, “lo que va a generar sin duda puestos de trabajo”, destacó Ramos.

El edil ha destacado que Olivenet pondrá “puntos wifi allí donde implante su red de fibra óptica, y estudiaremos la implantación de puntos de información con pantallas táctiles”.