Inicio | Multimedia

Una multitudinaria Procesión de San Bernardo pone fin a la Feria de la Estación 2019

Cientos de fieles han asistido en la tarde noche de hoy, martes, a la Misa Rociera y Procesión en honor a San Bernardo, patrón de la Estación de San Roque, prácticamente el último acto de la feria de la barriada, que también es la última del verano en el municipio. Esta fiesta se inició el pasado miércoles con la coronación de las reinas infantil y juvenil, Mónica Hidalgo y Neiva Martín, quienes encabezaban la procesión junto a sus cortejos de honor.

20/08/2019

Durante la misa se entregó un ramo de flores en ofrenda por parte del Club Deportivo San Bernardo, que este año cumple medio siglo de existencia. La música de la procesión correspondió a la Agrupación Musical de Jimena de la Frontera. Por parte del Ayuntamiento, asistieron los tenientes de alcalde Juan Manuel Ordóñez, Mercedes Serrano, Óscar Ledesma y Juan Serván, éste último como delegado de la zona de Estación, Taraguilla y Miraflores.

La Procesión del Patrón discurrió por el siguiente itinerario: calle Iglesia por los jardines de la derecha de la misma para entrar en calle Tres Pozos, Plaza Cine de Verano, La Fuente, Viento de Levante, Jardines para entrar en la calle Iglesia y entrada al templo. Seguidamente, hubo una actuación musical en Plaza San Bernardo, con la que se puso punto y final a la Feria de la Estación de San Roque 2019.