Una mala segunda parte condena al CD Guadiaro, que perdió 2-1 ante el Chiclana Industrial

Lunes, 18 Febrero 2019

Sergio Mena, entrenador del CD Guadiaro, ha comentado tras el encuentro que “el equipo está luchando y compitiendo bien”, pero insiste en que están teniendo mala suerte estas últimas jornadas del curso, pero afrontan el derbi de la próxima jornada ante el Tarifa con todo y con la máxima ilusión”. Mena habló para Canal San Roque RTVM sobre el último encuentro de los suyos, en el que cayeron derrotados por 2-1 a manos del Chiclana Industrial CF.

CRONICA CD GUADIARO 18 FEBRERO 2019

El técnico del conjunto guadiareño lamentó la derrota sufrida, al mismo tiempo que se mostró satisfecho con el trabajo del equipo. Toca pensar desde ya en el “partidazo” ante la UD Tarifa en el Municipal La Unión, que corresponde a la jornada número 24ª en la Liga de Primera Andaluza (Grupo Cádiz), en el que se mantienen en la 15ª plaza de la tabla de clasificación con 21 puntos, y a cinco de la frontera del descenso que marca el CD San Fernando Isleño.

En cuanto al choque ante el Chiclana Industrial, disputado este domingo al mediodía, el entrenador ha destacado el dominio que ejerció su equipo. “En dos jugadas de estrategia nos marcaron, aprovechando en el segundo un error en la cobertura en la defensa. El primero es un buen gol, pero el segundo es una falta de atención por nuestra parte en defensa".

"Tenemos que mejorar para el próximo encuentro y, aunque perdimos, soy consciente de que hicimos un buen partido", afirmó. No hay ni un reproche, toca seguir trabajando y afinar esa puntería.

El entrenador lamentó la falta de acierto. "Hay días que la bola le cuesta entrar y el domingo fue uno de ellos, sobretodo en el segundo periodo; aún abriendo la lata en el el primer asalto”, y en el que un jovencísimo Cipri, se reivindica como la revelación del conjunto granota, tras marcar para su equipo el tanto que inauguraba el marcador en el 3' de juego.

“Esto que ha ocurrido -comenta el entrenador del CD Guadiaro-; “también nos viene bien para estar más alerta para no pensar que, cuando hacemos un buen partido, el siguiente va a ser igual. No les puedo reprochar nada. Dominamos el partido y fuimos los que más apostamos por jugar, pero ellos fueron más efectivos”.

Sobre el próximo encuentro señaló que "el partido ante el Tarifa sigue siendo igual, porque si somos capaces de ganar en casa, seguiremos estando vivos igual, y ese es el objetivo, seguir y salir de una posición que no se refleja con lo realmente competido hasta la fecha”, e insiste, “creo que el domingo fuimos muy superiores, pero ellos fueron más efectivos y se llevaron los tres puntos en juego".