Inicio | Multimedia

Un Vía Crucis de la Juventud sale por primera vez en San Roque

Los grupos jóvenes de las distintas hermandades y cofradías han llevado a cabo el Vía Crucis de la Juventud, que se ha celebrado por primera vez en San Roque este sábado, con salida en la Capilla de Nuestra Señora de la Visitación para finalizar en la Parroquia de Santa María La Coronada.

2019-03-16 19:07

Junto a los jóvenes, en el Vía Crucis participaron las ediles Mónica Córdoba y Belén Jimenez; el párroco de San Roque, José Manuel Sánchez Cote; así como el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Juan Angulo, y otros miembros del Consejo.

Los grupos jóvenes habían mostrado su deseo de llevar a cabo este Vía Crucis específico durante la Cuaresma, de manera que se ha accedido a su petición y se ha celebrado por primera vez en San Roque.

Los jóvenes portaban la cruz que preside el pleno del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, y se detuvieron a rezar en las estaciones que se dispondrán a lo largo del itinerario.

El recorrido comenzó en la Capilla de la Visitación, para seguir por las calles Coronel Moscoso, Vallecillo Luján, Plaza de Espartero, Navarra, San José, San Nicolás, Rubín de Celis, Plaza de la Iglesia y recogida en la Parroquia.