Un joven sanroqueño pide ayuda para grabar un disco

Thursday, 24 November 2016

Un joven sanroqueño, conocido musicalmente como Dani Fernán, pide ayuda para grabar su segundo disco. El concejal de Juventud, David Ramos, ha contactado con el joven músico, que se encuentra inmerso en una campaña de micromecenazgo para sufragar los gastos de su nuevo trabajo: "Música de fondo"

AYUDA PARA GRABAR DISCO 24 NOVIEMBRE 2016

Ramos a animado a colaborar con el artista a través de la página www.vkm.is/musicadefondo, donde se hacen las aportaciones para el disco y está toda la información, un video comercial, fotos, etc. Su primer disco se llmaó “El Pank de mis Hijos”, y el proyecto actual es “Música de Fondo”.

Explicó el artista que “se trata de comprar el disco por adelantado. Con el dinero de todos esos discos vendidos, se puede financiar el proyecto y realizarse. Si no se alcanza el mínimo establecido no se podría realizar el proyecto y a la gente no se le cobra nada de su cuenta

Dani Fernán comentó al edil que “la cosa es que va muy bien, esta teniendo mucho éxito, y quiero compartirlo con San Roque, también por si hay alguien interesado en ayudar”

Dani Fernán es sólo una manera de llamar a Muñoz Fernández, Daniel por nombre, gaditano de raíz y de acento y madrileño convencido desde hace más de una década. Indomable buscador de sueños, inexcusable hallador de realidades. Licenciado en Artes Escénicas, cantautor profesional, gerente y programador de la sala de Canción de Autor La Fídula.
En “ Música de Fondo”, en el fondo pretendo que sea un homenaje. A los lugares de reunión de artistas como el que tengo la suerte de dirigir, a los artistas que se entregan en alma, a los discos de esos artistas que armonizan preciosas veladas de conversación, de fondo. No será un disco. Será un lugar donde suena un disco, este disco.
Eso por supuesto en terreno poético. En lo literal, en la forma, claro está que va a ser un gran trabajo.

Para la música cuento con una banda excelente y la ayuda en la dirección musical de Manu Clavijo, impresionante cantautor y genial violinista (y muchas más cosas de las que ya habrá tiempo de hablar). Sigo contando con los pankeros Iovis Fernández y Jairo Martín, y me he provisto de buena artillería pesada con Cary Rosa, Gabriel Vidanauta y Adri Vidi. Todos gente muy preciosa y enormes músicos.
Lo grabaremos bajo la tutela al sonido de Manuel Pájaro con toda la banda en directo en los Estudios 360 Global Media, con la dirección técnica de Carlos Díaz de PullPush Studios, con el que haremos la post-producción y la mezcla.

Para el fondo, lo tengo todo más que listo. Doce canciones, y algo más. No quiero desvelar mucho lo que habrá. Sólo decir que no faltará nada, que será intenso, sorprendente.

 

 

1 of 4