Un arroz para 400 personas pone el broche de oro a la Mañana Rociera de Torreguadiaro

La Caseta Municipal de Torreguadiaro ha albergado hoy, domingo, la Mañana Rociera de las Fiestas del Carmen de la barriada. Una paella popular para unas 400 personas, entre las que se contaban vecinos de la barriada y veraneantes, ha puesto el broche de oro a un rato de diversión en familia y entre amigos en el que no ha faltado la música en directo a cargo del grupo rociero Al Son del Sur.

2017-07-16 17:09

Entre los presentes se encontraban el teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, el concejal de Fiestas, Antonio Navas, y la edil Belén Jiménez. Los tres acompañaron a la comisión de fiestas y al asesor de Alcaldía para la Zona, Juan Roca, quienes han sido los encargados de preparar esta Mañana Rociera para que fuera todo un éxito, llegando a servir ellos mismos el arroz.

Óscar Ledesma señaló que “cuando queda muy poco para celebrar la procesión de la Virgen del Carmen, la caseta está llena de público. Hemos tenido muy buena acogida este domingo, especialmente de veraneantes que están en la playa. Quiero dar un agradecimiento especial a una persona que hace este trabajo más fácil. Se trata de Juan Roca, que siempre está con la Asociación de Mujeres La Charca y que siempre está volcado con la gente del Valle del Guadiaro”.

Las Fiestas del Carmen 2017 de Torreguadiaro comenzaron el pasado jueves con la coronación de sus reinas, continuaron el viernes con la cena de mayores y ayer con la fiesta infantil. Pero la cita más esperada de esta feria es la procesión marinera que tendrá lugar esta tarde y que finalizará con una sardinada junto a la playa.