Inicio | Multimedia

Tres intervenciones de la Policía Local en los últimos días

Dentro de su labor diaria, la Policía Local de San Roque ha realizado en las últimas jornadas tres intervenciones. Así, agentes de este cuerpo se han incautado de tabaco de contrabando por valor de casi 13.000 euros, han inmovilizado dos taxis piratas y han detenido a un hombre por un presunto delito de violencia de género.

29/05/2019

Según informa la Delegación de Seguridad Ciudadana, que coordina la teniente de alcalde en funciones Mercedes Serrano, la interceptación e inmovilización de los dos taxis piratas tuvo lugar en la zona del Valle del Guadiaro. Se da la circunstancia de que uno de los dos vehículos estaba matriculado en Gibraltar, y ambos han sido retirados e inmovilizados. Por este hecho se han propuesto sanciones que suman más de 1.000 euros.

En el segundo caso, la Policía Local intervino un vehículo que circulaba por la Avenida del Ejército, en San Roque Ciudad, con un total de 3.250 cajetillas de tabaco de contrabando, cuyo valor supera los 12.800 euros. El vehículo fue intervenido y al conductor, residente en Estepona, se le levantó acta por infracción administrativa.

Finalmente, la Policía Local procedió a la detención de un hombre de 39 años por presunta violencia de género. Los agentes intervinieron después de que ser informados de que el sujeto había amenazado a su pareja. El hombre ofreció fuerte resistencia activa a la detención.