Inicio | Multimedia

Traveller.es publica un reportaje que cita a Sotogrande como uno de los grandes atractivos turísticos gaditanos

La revista digital Traveller.es, de la prestigiosa empresa editora Condé Nast, ha publicado un reportaje fotográfico en el que se destaca a Sotogrande como uno de los destinos turísticos más importantes de la provincia de Cádiz. El artículo se titula “20 escapadas al paraíso: 20 escapadas a Cádiz”, y se dirige a potenciales visitantes de toda España, lo que coincide con la estrategia marcada para este verano por la Delegación Municipal de Turismo.

13/07/2020

La concejal delegada de Turismo, Ana Ruiz, ha explicado que “desde el Ayuntamiento estamos intentando potenciar la publicación de artículos en distintos medios de comunicación nacionales en los que se destaque la riqueza turística del municipio de San Roque. Hay que recordar que las dificultades que está provocando la pandemia de coronavirus en los vuelos internacionales han supuesto una reducción drástica de visitantes extranjeros, que se quiere compensar promoviendo el turismo nacional”.

“En este reportaje -señaló la edil- se incluye a Sotogrande como uno de los destinos gaditanos más destacados. Este hecho es una realidad, pero no viene mal que se recuerde a los españoles que estén pensando en la provincia de Cádiz para pasar sus vacaciones. Agradecemos a Traveller.es esta referencia a uno de los grandes atractivos turísticos del municipio y seguiremos apoyando este tipo de publicaciones”, finalizó Ana Ruiz.

En el reportaje fotográfico “20 escapadas al paraíso: 20 escapadas a Cádiz” se hace un repaso por algunos de los principales atractivos de la provincia. Municipios como Conil, Jerez o Grazalema comparten espacio con zonas de alto valor ecológico como el Parque de Los Alcornocales o con referentes gastronómicos como el atún o el pescaíto frito. Se puede encontrar en el siguiente enlace: https://www.traveler.es/experiencias/galerias/escapadas-cadiz-pueblos-playas-chiringuitos-que-hacer-que-ver-donde-comer/2642?fbclid=IwAR0qrOwhB1f_nWYGfNJpPP75nyM45e4fjd72j5iQvLsP4cGWlHjkGXbIOKY.

En cuanto al espacio dedicado a Sotogrande, se ilustra con una fotografía de La Reserva Club y se titula “Sotogrande de club en club”. En el texto se recuerda que esta urbanización de lujo sanroqueña “lleva décadas sirviendo de refugio a la élite mundial, que encuentra aquí su pedacito de cielo en el que la discreción es la norma”.

Se anima a los lectores “a descubrir de qué va ese mundillo en el que los suntuosos chalets, los yates, el golf y el polo son absolutos protagonistas”, y para ello se sugiere la visita a los distintos clubes de playa, entre los que cita a Trocadero Sotogrande, El Octógono y La Reserva Club.