Trasladado a la Plaza de San Bernardo el mercadillo semanal de la Estación de San Roque

Thursday, 12 January 2017

El mercadillo semanal de la Estación de San Roque, que hasta ahora se realizaba en la calle Río, ha cambiado desde hoy, jueves, su ubicación a la Plaza de San Bernardo. Se da así respuesta a una demanda de los vecinos de la barriada y de los mismos comerciantes, ya que el nuevo emplazamiento se sitúa en una zona de más fácil acceso.

El teniente de alcalde delegado de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Manuel Ordóñez, ha visitado la citada plaza junto a la teniente de alcalde de Mercadillos, Mercedes Serrano. Ordóñez apuntó que “desde hace tiempo existía esta petición vecinal de cambiar la ubicación del mercadillo, porque para acceder a la calle Río hay que cruzar la Avenida Guadarranque y un paso a nivel, además de que esa vía es mucho menos transitada que la Plaza de San Bernardo, que se sitúa junto al colegio y numerosos comercios y restaurantes”.

Por su parte, Mercedes Serrano señaló que “espero que este nuevo emplazamiento del mercadillo beneficie también a los comerciantes, y contribuya a dotar de mayor vida a una barriada ya de por sí muy activa, como es la Estación de San Roque”, concluyó.

1 of 2