Q de calidadOficina Municipal de Turismo

  Teléfono956 781 971Palacio de los Gobernadores, Calle Rubín de Celis s/n. 11360 SAN ROQUE (Cádiz) turismo@sanroque.es  Facebook  http://twitter.com/turismosanroque   Teléfono 112

Transportes y Comunicaciones

San Roque presenta un punto estratégico en cuanto a comunicaciones en ámbito local, a medio camino entre Algeciras y La Línea de la Concepción, en el centro del Campo de Gibraltar.

Buenas comunicaciones

Enlaza por medio de la autovía A-7 con Cádiz y Málaga, dirección Málaga cuenta con tanto con la citada autovía, además de  la autopista de peaje AP-7; dirección Cádiz la autovía A-7 llega hasta Algeciras y la nacional hasta su punto de destino, pudiéndose optar ir a Cádiz cogiendo la circunvalación de "Los Barrios" dirección Jerez que ofrece la autovía A-381 y la cual enlaza con la autopista AP-4 Cádiz - Sevilla (libre de peaje hasta la ciudad de Cádiz).

Por ello, el municipio goza de excelentes comunicaciones, a sólo una hora de los aeropuertos internacionales de Málaga y Jérez y a quince minutos por autovía del aeropuerto de Gibraltar (con vuelos directos a Madrid de 55 minutos de duración.

La autovía CA-34 (antigua carretera N-351) une San Roque con La Línea de la Concepción (a cinco kilómetros de San Roque) y Gibraltar (a seis kilómetros de la ciudad).

Dicha autovía culmina en Puente Mayorga en el kilómetro tres, dentro del término municipal de San Roque, el resto de la vía es de carretera con un carril en cada sentido mientras atraviesa Campamento (San Roque). En La Línea se convierte en carretera de cuatro carriles (dos en cada sentido) hasta la Colonia británica.San Roque cuenta así mismo con una estación de pasajeros de RENFE (ferrocarril), localizado en Estación de San Roque (a cinco kilómetros del centro ciudad), y estación de cargas, la cual da servicio a toda la Comarca; línea con dirección Bobadilla-Córdoba-Madrid.

 
Información de Taxis, Aeropuertos y Puertos Cercanos:
  • Teléfonos de Medios de Transportes Cercanos

Servicio de Radio Taxis:

Tel: 956 782 222

Tel: 956 780 058

Información de Trenes (RENFE)

Servicio de Autobuses Interurbanos: