Trabajos en los cementerios de cara al Día de los Difuntos

Tuesday, 28 October 2014

El tte de alcalde de Obras y Servicios y Cementerios, José Vera, ha realizado una visita a los camposantos en San Roque casco y Guadiaro, al objeto de ver los trabajos que se realizan en cada uno de ellos de cara al Día de los Difuntos.

MEJORAS EN CEMENTERIOS 28 OCTUBRE 2014

En todos los camposantos del municipio se vienen realizando algunos trabajos de jardinería, pintura y algo de albañilería, de cara a tener estos recintos a punto para los días de mayor afluencia de personas, cercanos al Día de los Difuntos.

El edil apuntó que “habitualmente realizamos labores de mantenimiento en aquellos lugares en los que hay una gran afluencia de público, como pueda ser colegios, centros de salud, recintos deportivos, y como no, en los cementerios”.

“Hablamos de edificios muy antiguos, cuyo mantenimiento, aunque es continuo, precisa de actuaciones puntuales para adecentar los espacios públicos, sobre todo de cara a estos días en los que la afluencia es masiva”, indicó el alcalde.

El edil de Obras y Servuicios, José Vera, explicó que “en todos los camposantos existe personal municipal todo el año, pero es en estos días cuando debemos dar un especial repaso a todos los camposantos”. En concreto, se trata de trabajos de pintura, jardinería, y albañilería.

“Queremos que las personas que tienen aquí a sus familiares y amigos y estos días vienen a verlos, encuentren el lugar de la mejor manera posible, y para ello, con tiempo, estamos viendo lo que hace falta y acometiendo su arreglo”, indicó el edil.

Adelantó que “desde Emadesa, y ante la demanda de los usuarios de los cementerios, hemos adquirido escaleras, escobas, papeleras con ruedas y regaderas al objeto de poder ofrecerlas a las personas que simultáneamente precisan de estas infraestructuras estos días”.

 

 

1 of 3